fbpx
martes, abril 13, 2021

Six Flags ofrecerá 35% de descuento por reapertura

El presidente y director general de Six Flags, Mike Spanos, dio a conocer que el 18 de marzo el parque de atracciones abrirá de nueva cuenta sus puertas el parque de diversiones. Lo anterior tras el cierre que tuvieron desde diciembre por la pandemia de Covid-19.

Para la reapertura, Six Flags México ofrecerá un descuento de 35 por ciento en visitas de un solo día.

“Después de la exitosa reapertura de Hurricane Harbor Oaxtepec el 27 de febrero, estamos encantados de dar la bienvenida a nuestros visitantes a Six Flags México”, dijo Mike Spanos.

Sin embargo, para la reapertura el parque estableció medidas de seguridad para mantener la sana distancia y que la visita sea segura en todo momento.

Por un lado, la empresa relanzó su sistema de reservación para poder asistir al parque; todos los Socios de Pase Anual y de Membresía, así como los visitantes con boleto de un día o de grupo deberán hacer una reserva en www.sixflags.com/reserve. Los visitantes que necesiten boletos para un solo día podrán reservar durante el proceso de compra.

Te puede interesar:

Six Flags abrió sus puertas en plena pandemia de COVID-19

Suspenden el ‘Superman’ de Six Flags por falla técnica

En la compra todos tienen que ver un breve video que describe los nuevos procedimientos de desinfección y sana distancia.

Los visitantes y trabajadores deberán usar en todo momento el cubrebocas; la empresa venderá los mismos en la entrada del parque para que nadie le falte el suyo.

Por otro lado, el parque de diversiones ofrecerá “zonas de descanso de cubrebocas” en ubicaciones seleccionadas para proporcionar áreas socialmente distanciadas para los visitantes que deseen quitarse las mascarillas temporalmente.

Se utilizarán imágenes térmicas de infrarrojos sin contacto para evaluar la temperatura de los visitantes y empleados antes de la entrada; además de controles de revisión de pertenencias seguros y sin contacto con tecnología de última generación para el control de seguridad de nuestros visitantes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado