domingo, agosto 1, 2021

Six Flags abrió sus puertas en plena pandemia de COVID-19

El parque de diversiones Six Flags abrió sus puertas el día de ayer en plena pandemia de COVID-19; por lo que usuarios de redes sociales no perdieron la oportunidad de señalar a la franquicia por este motivo.

Cabe destacar que, ante el riesgo de regresar a semáforo rojo por el repunte de casos de COVID-19 que han tenido diversos estados, incluida la Ciudad de México, las críticas no se hicieron esperar en redes sociales.

Diversos mensajes de desaprobación hacia Six Flags, entre los que destacan que es asistir al parque es una imprudencia por parte de las personas.

Hay algunos usuarios que están a favor de la reapertura, sin embargo la mayoría se posicionó en contra de la medida del parque de diversiones, ya que manifiestan que todavía estamos en un repunte de casos de COVID-19.

Six Flags abrió sus puertas en plena pandemia de COVID-19
Six Flags abrió sus puertas en plena pandemia de COVID-19

El parque de diversiones Six Flags informó que el regreso se realiza bajo la nueva normalidad, con nuestras medidas de higiene, salud y seguridad.

Cabe destacar que ayer Chihuahua regresó a Semáforo Rojo ante el aumento de casos de coronavirus; asimismo autoridades sanitarias encabezadas por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, reiteraron que Coahuila, Durango y Nuevo León están en riesgo de pasar a color rojo.

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, informó que la capital se mantiene en semáforo naranja pero con alerta de volver a rojo.

Te puede interesar:

4 mil 813 muertos en Veracruz por COVID-19

UV realizará conversatorio para entender el paso del COVID-19

En la conferencia vespertina de salud número 236, dentro del día número 236 de la Nueva Normalidad se dio a conocer que existen 880 mil 775 resultados positivos a COVID-19; de ellos derivaron 88 mil 312 fallecimientos a nivel nacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado