fbpx
lunes, enero 18, 2021

Sismo registrado en Veracruz se sintió en Oaxaca

El temblor de magnitud 5.5 grados Richter, localizado a 51 kilómetros al suroeste de Sayula Alemán, en el estado de Veracruz, se sintió en algunas partes de la entidad de Oaxaca.

El Dictamen

El movimiento registrado a las 9:34 horas tomó por sorpresa a los capitalinos de Oaxaca de Juárez.

En algunos de los edificios públicos y privados del centro histórico sus trabajadores procedieron a evacuarlos por unos minutos, como medida preventiva.

Te recomendamos: Alertas en todo el país por bajas temperaturas

La Coordinación Estatal de Protección Civil activó sus protocolos para el monitoreo respectivo en el interior, en particular en las municipalidades aledañas a la entidad veracruzana.

Por otro lado en Veracruz no hubo registro de daños. El Coordinador Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, Luis Felipe Puente, publicó en su red social “Al momento no se reportan afectaciones por el #Sismo en los estados de #Veracruz #Tabasco #Chiapas y #Oaxaca”.

Te puede interesar: Elementos de seguridad resguardan el Senado ante protestas por Ley de Seguridad Interior

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Elena Poniatowska pide detener las mañaneras de AMLO por hartazgo social

La escritora mexicana Elena Poniatowska Amor consideró que las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador son un exceso y un abuso de...

Ricardo Anaya rechaza diputación; quiere la presidencia en 2024

El panista indicó que permitir un sexenio más dirigido por Morena “acabaría con México”, es por ello que, agregó, comenzará en breve de nueva cuenta su caminó por todo el país.

Urreta: Outsourcing debe regularse, no desaparecer de forma abrupta

-Unas 7 millones de personas laboran bajo el esquema de subcontratación y el 80 por ciento caería en la informalidad si se elimina totalmente El...