martes, julio 27, 2021

Sin avances en caso Ayotzinapa: Padres de normalistas

Sin avances en caso Ayotzinapa.- No hay muchos avances en la investigación por el caso Iguala, señaló el abogado de los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, Vidulfo Rosales.

Tras reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador, indicó que parte de los temas que se trataron fue sobre la investigación y la búsqueda de los normalistas.

Reveló que habrá reuniones mensuales con el ejecutivo donde el siguiente encuentro será el próximo 5 de marzo, en el cual participaran oras personas del gabinete para ir dando respuestas concretas.

Desapareció la Oficina Especial que atrajo el caso

Resaltó que para la siguiente reunión los padres de Ayotzinapa estarían presentes para escuchar y ser escuchados por el gabinete quienes deben dar respuestas concretas.

Esta reunión se da casi una semana después de que la CNDH desapareciera la Oficina Especial para el caso Ayotzinapa.

Sin avances en caso Ayotzinapa: Padres de normalistas

Sin avances en caso Ayotzinapa: Padres de normalistas

La caravana de padres llegó a donde despacha el Ejecutivo Federal cargando las pancartas con los rostros de sus hijos desaparecidos desde septiembre de 2014.

Desde el 18 de diciembre de 2014 de la desaparición de los normalistas, la Oficina Especial para el caso Ayotzinapa se dedicó a investigar el caso.

Buscan desmentir la verdad histórica de Ayotzinapa

En febrero y marzo habrá resultados sobre caso Ayotzinapa: padres de familia

Sin embargo la nueva titular de CNDH, Rosario Piedra Ibarra ordenó la desaparición de la Oficina Especial para el llamado ‘Caso Iguala’.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado