fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Simpatizantes llegan al zócalo capitalino para escuchar mensaje de AMLO

Vacuna contra COVID-19 en México, AMLO confirma acuerdo para producirla

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Con motivo del Primer Año de Gobierno de Andrés Manuel López Obrador, simpatizantes marcharán hacia el Zócalo, por lo que la Avenida Juárez ya se encuentra cerrada a la circulación vial.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.