Síguenos en:

Nacional

“Si vuelves a hablar de mi papá te parto tu madre”: El pato Zambrano en debate (VIDEO)

Este lunes se llevó a cabo un debate entre los candidatos a alcaldes organizado por Azteca Noreste.

Publicado

en

Patricio Zambrano, mejor conocido como ‘Pato’ y exparticipante de Big Brother, es candidato -por segunda ocasión- de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de Monterrey, Nuevo León, por el Partido del Trabajo. 

Desde las elecciones pasadas en 2015,  el ‘Pato Zambrano’ ya se había agarrado del chongo con el candidato, Enrique Barrios, cuando lo acusó frente a las cámaras de llamarlo drogadicto.

Agreden a militantes de MORENA en la colonia de Veracruz (VIDEO)

El INE presenta foro en el que se realizará tercer debate

En esta ocasión, el ex Big Brother explotó y amenazo a Barrios con “partirle la madre” si volvía a hablar de su padre a quien “quiere con todo su corazón”.

Señaló además de que el formato del debate no le había permitido plantear ni una sola propuesta.

“Bueno pues no se quien se prestó a este pésimo formato, si TV Azteca o algún candidato pero lo que sí se es que a mi no se me hizo ni una sola pregunta y no se me dio la oportunidad de dar una sola propuesta pero este cobarde asqueroso se dedicó a hablar de mi papá y si tu vuelves a mencionar a mi papá a quien amo con toda mi vida, te parto tu madre” 

El moderador del debate ya no sabía ni que decir para que los candidatos se calmaran y se regresaran a sus lugares y es que en un momento, el ‘Pato’ hizo a un lado a los candidatos que tenía enfrente para acercarse a su contrincante. Un auténtico ring en vivo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Nacional

Migrantes intentan cruzar a México por puente fronterizo en Chiapas

Publicado

en

Migrantes intentan cruzar a México por puente fronterizo en Chiapas

Migrantes intentan cruzar a México por puente fronterizo en Chiapas, franja territorial que está ubicada en la cercanía con Guatemala.

Migrantes intentan cruzar a México

Migrantes intentan cruzar a México

“Hacia el futuro”, gritaron mientras caminaban hacia territorio mexicano.

Personal de la Guardia Nacional y agentes del Instituto Nacional de Migración (INM) armaron un cerco para evitar que los migrantes ingresaran por la fuerza a México.

Durante la noche, algunos también intentaron cruzar por el Río Suchiate, pero fueron detenidos o regresados por agentes de migración.

Las autoridades les ofrecieron realizar un trámite migratorio en una estancia, en caso de no contar con una visa mexicana.

“Venimos en paz, queremos algo mejor.

“Nadie viene a echar relajo. Queremos trabajar”, contestaron los indocumentados.

Te puede interesar:

Guatemala y México acuerdan frenar caravanas migrantes

Cerco policía en el sur encarece cobro de polleros a migrantes

Los migrantes utilizan balsas hechas de madera y cámaras de llanta para atravesar el río y evitar la aduana.

Así como para transportar despensa, herramientas y hasta muebles.

Por su parte, la embajada de Estados Unidos en Honduras aseguró que los migrantes hondureños que intenten ingresar de manera ilegal a territorio estadounidense serán “detenidos y deportados” a su país.

La legación diplomática lamentó en un comunicado que otro grupo de hondureños salió de su país en una caravana bajo “la falsa expectativa de llegar a los Estados Unidos y permanecer allí ilegalmente”.

Migrantes intentan cruzar por Chiapas

“Hemos fortalecido nuestra frontera para que migrantes ilegales no la puedan cruzar y aplicaremos estrictamente nuestras leyes migratorias”, enfatizó la Embajada estadounidense en el país centroamericano

Más de 3 mil 500 hondureños salieron del país entre el martes y el miércoles.

Los migrantes hondureños están tratando de ingresar a México por las fronteras de El Ceibo (al norte de Guatemala) y Tecún Umán (oeste).

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Nacional

Rifa del avión no es factible: Jiménez Espriú

Publicado

en

Rifa del avión no es factible: Jiménez Espriú

Rifa del avión no es factible: Jiménez Espriú. Comentó que hay mejores opciones que rifar el avión presidencial, como lo propuso AMLO.

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador propusiera una rifa a cargo de la Lotería Nacional con seis millones de “cachitos” para vender el avión presidencial, Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes, señaló que no es factible y que “hay otras opciones” para hacerlo.

AMLO propone vender avión presidencial en ‘cachitos’ de Lotería
Hallan fosa con mujer embarazada y sus cinco hijos, secta en la mira

Entrevistado en el aeropuerto de Oaxaca, el titular de la SCT primero dijo que se trata de una subasta, y cuando se le aclaró que la propuesta de la rifa la anunció el presidente en su conferencia de prensa matutina, reconoció que “no lo escuché”.

Jiménez Espriú, quien acompaña al presidente López Obrador en su gira de tres días por Oaxaca, se puso nervioso ante su desconocimiento de la propuesta del primer mandatario.

Rifa del avión no es factible

Sin embargo, el funcionario comentó que no se le había ocurrido esa idea de rifar el avión presidencial TP01.

“Se va a subastar. La rifa es un boleto y usted se lo gana, ¿no? (…) yo creo qué hay otras más próximas pero vamos a ver”, aseveró.

Con información de López Dóriga

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

continuar leyendo

Nacional

Frente frío 32 provocará bajas temperaturas y lluvias

Publicado

en

Frente frío 32 provocará bajas temperaturas y lluvias

Frente frío 32 provocará bajas temperaturas y lluvias. Recorrerá rápidamente el noroeste del país, lo que ocasionará precipitaciones dispersas en Baja California, Chihuahua y Durango.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que el frente frío 31 se extenderá durante las próximas horas como estacionario cerca de la frontera norte de México.

Mientras que una vaguada asociada se extenderá sobre el noreste del país.

En un reporte, el organismo detalló que ambos fenómenos hidrometeorológicos continuarán interactuando con la entrada de humedad derivada de un fuerte pulso de la corriente en chorro.

Estas condiciones originarán lluvias puntuales fuertes que podrían estar acompañadas de descargas eléctricas sobre Coahuila, además de chubascos en zonas de Zacatecas, Nuevo León, Tamaulipas y San Luis Potosí.

Rifa del avión no es factible: Jiménez Espriú
Rocío Nahle recorre obra en Dos Bocas, Tabasco

Asimismo, se prevé que el frente se aleje del territorio nacional al final del día.

Mientras tanto, el nuevo frente frío 32 recorrerá rápidamente el noroeste del país, en interacción con una vaguada superior y un fuerte pulso de la corriente en chorro.

Ello ocasionará precipitaciones dispersas en Baja California, Chihuahua y Durango.

Frente frío 32 provocará bajas temperaturas

Asimismo, marcado descenso de temperatura y rachas de viento de 60 kilómetros por hora sobre la costa oriental de Baja California Sur, Mar de Cortés, zonas de Sonora y Sinaloa.

También una corriente de vientos de bajo nivel originará viento con rachas de 50 kilómetros por hora sobre Nuevo León, Tamaulipas, Tabasco y la Península de Yucatán.

Con información de Notimex

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

 

continuar leyendo

Tendencias