fbpx
viernes, enero 22, 2021

“Si se registran delincuentes, por qué no intentarlo”; youtuber busca candidatura por Morena

Un youtuber y reportero de las mañaneras en Palacio Nacional se registró para contender por una candidatura a diputado por la vía plurinominal por Morena

Un youtuber originario de Sinaloa y quien asiste como reportero a las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador se registró como candidato a diputado por la vía plurinominal por Morena.

Se trata de Paul Ernesto Velázquez, quien a través de su cuenta de Twitter informó. Escribió el mensaje “Hoy es un buen día”, el cual acompañó de una foto de la hoja de registro, una más donde se le ve a él bajo la carpa del partido y una más de un mensaje de WhatsApp.

En el mensaje de WhatsApp, Paul escribió que “si bien es incómodo para el actual gobierno, también dicen que tienen las puertas abiertas a ciudadanos”. De acuerdo con este hombre, una amiga fue quien lo convenció para que se registrara.

“Si se registran delincuentes, por qué no intentarlo”; youtuber busca candidatura por Morena

Paul Ernesto indicó que “si se han registrado corruptos y delincuentes, por qué no intentarlo”, y agregó no tener un “padrino político”, ni dinero para comprar la candidatura, pero aún así verá si llega a las encuestas.

Te puede interesar:

Rompimiento de la alianza PRI-PRD con el PAN beneficiará a Morena

Chelís confirma que competirá por Morena en las elecciones

Este youtuber y reportero de las mañaneras en diciembre de 2019 denunció haber sido objeto de un ataque cuando salía de una farmacia en Los Mochis, Sinaloa. El hombre encaró en la conferencia de prensa al presidente Andrés Manuel López Obrador, a quien pidió que se investigara el atentado que asoció con su deber “informativo”.    

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas dio a conocer que alrededor de 3 mil trabajadores de la educación han fallecido por Covid-19.

México registra mil 803 muertes por Covid-19 en un día

Este jueves México registró uno de los peores días en cuanto a las cifras por Covid-19, al informar que en un día fallecieron mil 803 personas por el virus en el país.

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

En el municipio de Zinacantán, Chiapas se llevó a cabo anoche un concierto masivo, pese a las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia por Covid-19.