martes, septiembre 21, 2021

Sheinbaum anuncia informe especial sobre el desplome de la Línea 12

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum anunció este lunes que mañana 3 de agosto se cumplen tres meses del desplome de la Línea 12 del Metro en la Ciudad de México, por lo que se presentará un informe especial. 

Un informe especial por parte de la Comisión de Víctimas de la ciudad, y también del secretario de Obras y de la Secretaría de Protección Civil, de los avances en términos de los estudios que se están haciendo, la atención personalizada que hemos estado dando a todas las víctimas”, indicó. 

En videoconferencia, Sheinbaum Pardo agregó que en agosto se anunciará la manera en qué se va a rehabilitar la Línea 12, tanto en su tramo elevado como en el subterráneo, así como distintos elementos. 

Te puede interesar:

Marcelo Ebrard: ¿por qué lo señalan como responsable del accidente del Metro de CDMX?

Cristian sobrevivió al Covid-19, pero no al accidente de la Línea 12 del Metro

Por su parte sobre el tema agregó “lo primero es la atención a las víctimas, la justicia que está en manos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, y por otro lado, la rehabilitación, que sea en el menor tiempo, pero, sobre todo, poniendo por encima de todo la seguridad de los usuarios”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado