fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Sexenio terminará con 95 por ciento de promesas cumplidas: EPN

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

El presidente Enrique Peña Nieto aseguró que al finalizar su sexenio, habrá cumplido con más del 95 por ciento de los compromisos que hizo durante su campaña.

Durante la inauguración del túnel ferroviario de Manzanillo, Colima, el mandatario se alegró de celebrar su cumpleaños 52 “cumpliéndole a los mexicanos, cumpliendo mis compromisos, sirviéndole a México hasta el fin de mi mandato”.

Afirmó que en todos los estados del país ha cumplido la mayoría de los compromisos que hizo a la ciudadanía y, señaló, aquellos que no se hayan entregado serán informados a la sociedad.

“En todos los estados en los que firme compromisos con sus sociedades habremos de arribar a casi la totalidad de los compromisos cumplidos; de aquellos que por razones varias no se hayan terminado, habré de informarlos, pero más de 95 por ciento de los compromisos que asumí con los mexicanos quedarán debidamente entregados y concluidos”, declaró.

“Esto también significa que hasta el 30 de noviembre, la administración publica federal seguirá trabajando por los mexicanos”, manifestó.

Airbus muestra el primer vuelo del nuevo avión carguero Beluga XL (VIDEO)

Time publica portada de Vladimir Putin y Donald Trump (VIDEO)

“Cuando uno cumple años, sin duda celebra, agradece a Dios como lo hago yo, agradezco a Dios la oportunidad y el privilegio de cumplir un año más de vida y agradezco especialmente a las y los mexicanos el que me hayan dado la oportunidad, a lo largo de estos últimos seis años, de celebrar con ellos el trabajo y la responsabilidad que tengo como Presidente de la República, y de cumplirle a los mexicanos, de trabajar con esmero, con mi mayor empeño, mi mayor entrega”, manifestó durante la ceremonia, en la que partió un pastes con forma de tren.

Subrayó que con la inauguración del paso ferroviario, se concluyó con todos los compromisos que hizo en Colima, por lo que “podemos levantar bandera blanca”.

En dicho acto, el gobernador del estado, José Ignacio Peralta, agradeció al presidente el apoyo a la entidad con obras de infraestructura y por pasar su cumpleaños ahí.

El secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, se sumó a la felicitación para el mandatario y detalló que la construcción del Tren Ferroviario de Manzanillo, que contó con una inversión de dos mil 542 millones de pesos, permitirá triplicar la cantidad de carga que llega al puerto cada año.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Querétaro destino turístico seguro gracias a certificado

Baja California Sur, Campeche, Quintana Roo, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Nayarit, Sinaloa, Tabasco, Tamaulipas y Yucatán ya cuentan con el sello en México.

Balean Diario de Iguala tras asesinato de periodista en Guerrero

El ataque se produce dos días después de que el periodista Pablo Morrugares fuera asesinado en un restaurante de Iguala, con lo que sumaron cuatro comunicadores ultimados en México en lo que va del año.

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.