domingo, agosto 1, 2021

Serie A: Atalanta remonta al Parma con golazo del Papu Gómez

Serie A: Atalanta remonta al Parma con golazo del Papu Gómez. Pese a que ya no le pueden arrebatar la corona del Calcio a la Juventus, Atalanta pelea por culminar segundo. En casa del Parma, la ‘Dea’ demostró su hambre de gloria y revirtió un 1-0 con goles de Ruslan Malinovsky y Alejandro Gómez para alzarse con la victoria.

Los muchachos de Gian Piero Gasperini fueron sorprendidos en el Stadio Ennio Tardini por un impetuoso Parma. El conjunto local, estacionado en la medianía de la tabla, puso contra las cuerdas al equipo de Bérgamo, pero tardó en reflejar su superioridad en el marcador. Fue hasta la recta final del primer tiempo cuando Parma gritó gol.

Al 43’, Dejan Kulusevski, que antes había avisado con un disparo al palo, colgó el 1-0 parcial al culminar una gran jugada individual de Gervinho. El sueco de 20 años jugará la próxima temporada en la Juventus tras un temporadón en el Parma donde suma 10 goles.

En la reanudación, a la ‘Dea’ le bastaron dos latigazos para aplacar la ira del Parma y salir de su feudo con los tres puntos. El primero de los bombazos llegó al 70’ cuando Ruslan Malinovsky aprovechó un tiro libre para poner el 1-1 parcial. El disparo del ucraniano contó con la displicencia de la barrera que se abrió.

El tanto de la victoria del Atalanta llegó por conducto de su gran héroe: Alejandro Gómez. A escasos minutos del silbatazo final, el ‘Papu’ sacó un riflazo desde la frontal del área que dejó estático al portero del Parma. El 1-2 ya no se movió y los muchachos de Gian Piero Gasperini sumaron su victoria número 23 que les permitió recuperar la segunda posición del Calcio.

 

Serie A: Atalanta remonta al Parma con golazo del Papu Gómez.

Con información de Agencias
Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado