fbpx
domingo, marzo 7, 2021

Seré presidente nacional de Morena para abrirlo al pueblo de México

Seré presidente nacional de Morena para abrirlo al pueblo de México. Rojas Díaz Durán se registró ante el INE como candidato a presidente del partido.

Afuera del Instituto Nacional Electoral (INE), indicó que abrirá al movimiento, a todo el pueblo de México que apoya al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Ganar el 2021 y continuar la transformación del régimen político y del modelo económico de desarrollo”, dijo Alejandro Rojas Díaz Durán.

Alejandro Rojas Díaz Durán candida a la dirigencia de Morena

Alejandro Rojas Díaz Durán candida a la dirigencia de Morena

Por lo que inyectará al movimiento las “3 C”, que son propuestas que sintetizan el anhelo de millones de lopezobradoristas del país, que fui escuchando y puliendo con el pueblo de México, en todos mis recorridos por las regiones de todos los Estados de la República.

1 C

Casas de Atención al Pueblo de México de Morena en cada Municipio del país, para atender personalmente a todo quién lo solicite para ayudarle a resolver sus problemas.

2 C

Central de enlace digital y línea telefónica nacional 800 MORENA, para brindar asesoría jurídica, información de servicios, recibir propuestas, proyectos, denuncias y atender al pueblo, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, durante los 365 días del año.

Te puede interesar:

Alejandro Díaz Durán aspira la presidencia nacional de MORENA

Facebook elimina cuentas falsas que difundían información contra MORENA

3 C

Candidaturas. No habrá reelección automática de quienes no alcancen el 50% de las preferencias populares.

Como diría Zapata: si la tierra es de quién la trabaja. Las candidaturas de Morena serán de quiénes las trabajen.

“Ganaré la Presidenta nacional de Morena, aunque no haya piso parejo y se gasten fortunas en medios y encuestas pagadas. Les ganaremos para seguir abriendo a Morena, desde abajo y con la gente”.

Indicó que reiniciará su recorrido nacional esta semana para seguir incluyendo a todos, porque Morena es propiedad del pueblo de México.

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Nuevo Ladero deja el cargo; busca ahora una diputación local

En la presidencia municipal se quedó al frente Arturo Sanmiguel, durante el tiempo que Rivas Cuéllar haga efectiva su licencia

Vacuna india Covaxin en proceso de aprobación por la Cofepris

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) estaría cerca de aprobar la vacuna anti Covid-19 de la India, Covaxin.

Panam se disculpa por campaña “feminista” de sus tenis

Tras la polémica campaña “feminista” que lanzaron en redes sociales, la marca mexicana de tenis Panam se disculpó por lo sucedido.