fbpx
jueves, enero 21, 2021

Separan del cargo al funcionario que vacunó a sus familiares

Tras el escándalo que se generó porque un funcionario proporcionó la vacuna anti Covid-19 a dos de sus familiares, han decidido separarlo de su cargo temporalmente. 

Este miércoles se generó polémica cuando el director del Centro Médico Adolfo López Mateos vacunó a sus familiares, sin respetar el turno del personal médico para la dosis. 

Se investigará el caso del director del hospital

“El director del Centro Médico Adolfo López Mateos se ha separado del cargo temporalmente para ponerse a disposición de las investigaciones del Órgano Interno de Control y de la Controlaría General”, destacó el coordinador general de comunicación social del gobierno mexiquense, Jorge Pérez. 

Cabe destacar que, en la conferencia matutina del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador mencionó que van a investigar la denuncia de que familiares del director del hospital general de Toluca habrían sido vacunados en lugar del personal médico que atienden a pacientes por Covid-19. 

Separan del cargo al funcionario que vacunó a sus familiares

Te puede interesar:

23 trabajadores del IMSS tuvieron reacciones por la vacuna anti Covid-19

Enfermero da positivo a Covid-19 una semana después de vacunarse

Tras esto, el vocero del gobernador del Estado de México confirmó que Jorge Rogel quien es el director del Hospital dejó el cargo de forma temporal, en lo que se lleva a cabo la investigación. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Papalote Museo del Niño podría desaparecer debido a la pandemia

El Papalote Museo del Niño dice que está en riesgo de desaparecer debido a la crisis sanitaria causada por la enfermedad del COVID-19. El museo cerró...

INE asegura que el proceso electoral no se suspenderá pese a pandemia

La jornada electoral del 6 de junio del 2021 no se suspenderá pese a la pandemia del COVID-19 y al semáforo epidemiológico de cada...

Veracruz sigue en segundo lugar de feminicidios de todo el país

El subsecretario de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Ricardo Mejía Berdeja, definió que Veracruz continúa en el segundo lugar a nivel nacional...