domingo, agosto 1, 2021

SEP: Arturo Reyes Sandoval es el nuevo director del IPN

Durante la conferencia de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador nombró al doctor Arturo Reyes Sandoval como nuevo director del Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Arturo Reyes Sandoval es investigador mexicano reconocido a nivel mundial, experto en vacunas por el Instituto Jenner de la Universidad de Oxford.

Esteban Moctezuma Barragán, titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), fue el encargado de realizar la presentación del nuevo director general del IPN.

“Es para mí un honor hacerlo, y más que es es una responsabilidad muy grande, ya que es una e las instituciones más queridas de México, que el próximo año cumple 85 años. Será un gusto regresar a mi alma mater, en donde a me dio educación gratuito y a muchos otros miembros de mi familia”, dijo.

“La educación es el instrumento más importante para tener igualdad y equidad en la sociedad”, enfatizó.

Aseguró que es importante realizar cursos y talleres en cuestión de género tanto para estudiantes, académicos y personal administrativo; para que tenga presente qué cosas no se deben hacer y no deben suceder.

Te puede interesar:

Cubrebocas dura ocho horas afirma el IPN

IPN suspende examen de admisión por la pandemia del coronavirus

Respecto a su equipo de trabajo, aseguró que tendrá un equipo de trabajo en próximas semanas, para valorar los perfiles. “La honestidad es una de las principales características que deben tener, además de la eficiencia” finalizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado