fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Senadores y gobernadores revisan ley de seguridad interior

Los gobernadores de las entidades de Colima, Guerrero, Jalisco, entre otros, analizan la Ley de Seguridad Interior con la Comisión de Gobernación, los legisladores se reunirán también con alcaldes y académicos. 

El Dictamen

Siete gobernadores arribaron a la Cámara de Senadores para participar en un diálogo con los integrantes de las comisiones de Gobernación, Marina, Defensa Nacional y Estudios Legislativos Segunda, quienes se encargarán de dictaminar sobre la Ley de Seguridad Interior.

Te puede interesar: Diego Luna reprueba la Ley de Seguridad Interior, “Lo hicieron a lo oscurito”

En una reunión con una docena de mandatarios en la que la presidente de la Comisión de Gobernación, Cristina Díaz, señaló que no se trata de una legislación para las fuerzas armadas, sino una norma para regular la seguridad en el país.

Te puede interesar: Lo que debes saber de la Ley de Seguridad Interior

Los gobernadores asistentes José Rosas Aispuro, de Durango; Héctor Astudillo, de Guerrero; José Ignacio Peralta, de Colima; Marco Mena, de Tlaxcala; Francisco Domínguez, de Querétaro; Aristóteles Sandoval, de Jalisco, y Juan Carreras, de San Luis Potosí.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Culiacán devela mural en honor a AMLO y la 4T

En el Palacio Municipal de Culiacán fue develado un busto de Benito Juárez, así como un gran mural denominado “la Cuarta Transformación”, con una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llega a México la vacuna anticovid CureVac para fase 3 de estudio clínico

La tarde de este miércoles llegó a México la vacuna anticovid CureVac para llevar a cabo la fase 3 del estudio clínico.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.