viernes, septiembre 30, 2022
InicioNacionalSenador del PAN se suma a Morena

Senador del PAN se suma a Morena

El líder Morenista, Mario Delgado, dio a conocer que, Raúl Paz, el senador del Partido Acción Nacional, se sumó a la bancada de Morena donde asumirá el cargo de coordinador de enlace con el sector empresarial.

En el video que difundió en Twitter, Mario Delgado, le dio la bienvenida al ex panista y lo felicitó por sumarse a la 4T.

“Hay momentos de definiciones en la política, o se está con el pueblo o se está con una minoría que no le interesa el bienestar de la gente, y la paz y la tranquilidad de las y los mexicanos no tiene precio. Así que, qué bueno que te sumes a este movimiento a trabajar en favor de la cuarta transformación”, escribió.

Senador del PAN se suma a Morena

Te puede interesar:

No tengo representantes ni voceros en ningún estado: Mario Delgado

Mario Delgado buscaría que el gobernador de Veracruz no defina las candidaturas

Raúl Paz, ha fungido como diputado local, diputado federal y coordinador de diputados locales; ahora se encargará de dialogar con los empresarios mexicanos para conocer los avances económicos durante la administración del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Por su parte, Julen Rementería, el coordinador del PAN en el senado, dijo sorprendido que Raúl Paz no le avisó previamente sobre el cambio, a pesar de que sostuvieron una reunión el fin de semana.

Aunque no descartó que en Morena le hayan ofrecido el cargo para abandonar las filas del PAN.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Ultimas noticias