fbpx
Sunday, May 9, 2021

Seleccionado mexicano a olímpicos de Tokio, acusado de lesiones

José Andrés “N”, seleccionado mexicano en luchas asociadas para los Juegos Olímpicos de Tokio, enfrenta un proceso legal en el Fiscalía General de Querétaro, luego de que su pareja sentimental lo denunciara por presuntamente agredirla a golpes.

El pasado domingo habrían ocurrido los hechos en un domicilio de la colonia Cumbres del Lago, en Querétaro, donde el atleta mexicano habría agredido a su pareja, quien denunció la situación horas más tarde ante la Unidad de Atención a Víctimas de ese estado.

En marzo pasado, José Andrés, quien ha dado logros a México dentro de su disciplina, obtuvo su pase para representar al país en los juegos olímpicos a realizarse en Tokio, luego de quedar como subcampeón en la división de los 77 kilogramos.

Seleccionado mexicano a Juegos Olímpicos de Tokio, acusado de golpear a su esposa

En aquella eliminatoria, realizada en Ottawa, Canadá, la joven promesa del deporte mexicano se dijo satisfecho y con muchos sentimientos encontrados, agregando que se esforzaría para lograr medallas para su país y enorgullecer a Querétaro y a México. Agradecía a su familia y amigos que lo apoyan.

Seleccionado mexicano a Tokio 2020, acusado de golpear a su esposa
El Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), dijo en un breve comunicado que sólo ha tenido vínculos con el atleta por su desarrollo deportivo.

Hoy, el atleta enfrenta un proceso en su contra y podría ir a prisión a decir de las diligencias que realiza la Fiscalía de Querétaro, por el presunto delito de lesiones dolosas, en contra de su esposa.

Te puede interesar:

México albergó los inolvidables Juegos Olímpicos de 1968

Revelan protocolo sanitario de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Al respecto, el Instituto del Deporte y la Recreación del Estado de Querétaro (Indereq), dijo en un breve comunicado que sólo ha tenido vínculos con el atleta por su desarrollo deportivo, ya que tiene una beca en esa institución, sin abundar en las acusaciones en su contra.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado