fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Sedena se encarga de la seguridad de Evo Morales: AMLO

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio más detalles sobre la protección que el gobierno brindó a Evo Morales. Entre la nueva información que manejó, destacó que ya no existe el Estado Mayor Presidencial, por lo que la seguridad del exmandatario boliviano se encuentra bajo el resguardo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

También mencionó que pudiera ser posible que algunos ex elementos del desaparecido Estado Mayor Presidencial estuvieran cuidando Morales, pues estos pasaron a ser parte de la Sedena.

El Instituto Nacional de Migración entrega visa humanitaria a Evo Morales

Sin interés en la Presidencia, Evo busca volver a Bolivia de manera pacífica

Obrador declaró también que el avión que se utilizó para traer a Evo Morales al país era del Estado Mayor Presidencial, pero ahora ha pasado a ser de la Sedena.

“Si un personaje que antes estaba en el Estado Mayor ahora se encarga de cuidar la seguridad de Evo Morales, esa es la explicación, pertenece a la Sedena y di la instrucción de que la Sedena se hiciera cargo de la protección del presidente Evo Morales”, explicó el mandatario.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas

Ventilador para tratamiento Covid-19 es desarrollado por empresas mexicanas. Más de 15 instituciones públicas, empresas y universidades trabajaron en conjunto para desarrollar en un tiempo...

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.