fbpx
martes, agosto 11, 2020

Sedena realiza ascensos a militares que fallecieron por Covid-19

Arman baile masivo en Monterrey en plena pandemia del COVID-19

Uno de los líderes de la agrupación aseguró que todos sus integrantes tenían tres meses sin trabajar y se habían quedado sin dinero; en la fiesta se apreciaba a la gente sin cubrebocas.

Hallan osamenta prehispánica en Tamaulipas gracias al INAH

El INAH dijo que en la zona hay al menos dos entierros más que no estaban comprometidos por construcciones.

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

México alcanzó los 53 mil muertos por Covid-19 en 3 días

SSa señaló que esperan que esta semana y en cuestión de días las muertes puedan alcanzar los 54 mil 952 personas.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizó ascensos a militares que fallecieron por Covid-19, brindaron labores en las instalaciones del sector salud donde 9 militares perdieron la vida por la enfermedad.

En la reunión encabezada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, se realizó los ascensos al grado inmediato superior donde se entregaron a los familiares de las víctimas.

FOTO: AGENCIAS

En la Escuela Nacional de Sargentos en Puebla, se rindió honores a nueve militares que murieron por Covid-19 de los 238 elementos de la Sedena.

Cabe indicar que los militares fallecidos son: Teniente Intendente, Erick Sarmiento Vázquez; Teniente Coronel de Infantería, Ricardo Martínez Miguel; Sargento Segundo de Artillería, Isidro Herrera Calderón; Teniente de Fuerza Aérea de Armamento Aéreo, Javier Aguilera Azuara; el Sargento Segundo Herrero, Pablo Ortiz Pérez; la Teniente Enfermera, Laika Tlapala Hernández; Cabo Oficinista, Javier Alfonso Mejía Hernández; Cabo de Infantería, Ricardo Mai Morales y el Cabo Auxiliar Asistente de Enfermería, María del Rosario Luna Andablo.

Te puede interesar:

Día del Padre será en agosto en la Ciudad de México

Plan DN-III celebra su 54 aniversario de servir a México

Esto se realizó durante la conmemoración 54 del Aniversario del Plan DN-III-E de la Defensa Nacional, donde el general Luis Sandoval hizo los ascensos y condecoraciones de comandantes por su desempeño.

Ascensos a militares fueron entregados a familiares de los muertos

FOTO: AGENCIAS

Los reconocimientos y ascensos de la Sedena se otorgaron con base a la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea.

Cabe mencionar que el pasado 02 de junio la Sedena realizó un toque de silencio dentro de sus instalaciones militares donde el país interpretó una melodía para honrar a los mexicanos que perdieron la vida por el Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

IMSS homenajea a personal fallecido por Covid-19 en todo el país

De forma simultánea se dio un minuto de silencio y aplausos en las sedes de Orizaba, Córdoba, Cosamaloapan, Coatzacoalcos y Minatitlán.

Oaxaca prohíbe venta de refrescos y comida chatarra a los niños

La propuesta fue respaldada por organismos internacionales como el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef, por sus siglas en inglés), la Oficina en México del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos (ONU-DH) y otras 73 organizaciones nacionales y estatales.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.