fbpx
martes, abril 20, 2021

Secretario de Defensa Nacional da positivo por segunda vez a covid-19

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), el general Luis Cresencio Sandoval, informó este martes 2 de marzo que dio positivo a la prueba de covid-19 por segunda ocasión.

“Hoy como parte del seguimiento médico me realicé la prueba covid-19 resultando”, escribió Luis Cresencio en su cuenta de Twitter.

Secretario de la Defensa Nacional da positivo por segunda vez a covid-19 en menos de dos meses

Además, Cresencio Sandoval González aseguró que continuará llevando a cabo sus labores como secretario de Defensa desde su domicilio, como lo ha hecho desde la primera vez que enfermó.

Te interesa:

Confirma el titular de la Sedena: “Di positivo a Covid-19”

Rafael Ojeda, titular de SEMAR, da positivo a Covid-19 otra vez

Cabe decir que Cresencio Sandoval dio positivo a covid por primera vez el pasado miércoles 17 de febrero, un día después de haberse encontrado con el presidente Andrés Manuel López Obrador durante el recorrido que realizó ese fin de semana en el estado de Oaxaca.

En ese momento, el mismo general confirmó la noticia en sus redes sociales. “Quiero informarles que el día de hoy di positivo a la prueba de COVID-19; continuaré con mis funciones aislado desde casa, bajo tratamiento médico y apoyándome en los funcionarios de Sedena de conformidad a la cadena de mando, para seguir trabajando por el pueblo de México”, escribió el general desde su cuenta oficial de twitter..

El titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González nació el 7 de febrero de 1960, por lo que se encuentra en el grupo poblacional de mayor riesgo de complicaciones al infectarse de covid-19, responsable de la pandemia que aqueja al mundo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado