fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Secretaría de Economía es víctima de ataque cibernético

La información de los usuarios se encuentra sensible por lo cual deberán reanudarlos hasta que estén seguros que no hay amenaza.

Publicado

en

Secretaría de Economía es víctima de ataque cibernético

Secretaría de Economía es víctima de ataque.- La Secretaría de Economía dio a conocer que durante el fin de semana, fue víctima de un ataque cibernético.

Donde servidores de la dependencia, reportaron que tuvieron que suspender actividades.

Indicaron que la mayoría de los trámites se encuentran en curso.

Sin embargo, la información de los usuarios se encuentra sensible por lo cual deberán reanudarlos hasta que estén seguros que no hay amenaza.

Despiden sin previo aviso a Subdelegado de la Secretaría de Economía en Veracruz

México se defenderá de queja de EE.UU. ante OMC: Secretaría de Economía

Señaló que como medida de precaución, la Dirección General de Tecnologías de la Información (DGTI) indicó que los proveedores deben permanecer en aislamiento de todas las redes.

Cabe indicar que los servicios más vulnerados fueron los sectores de correo electrónico y servidores de archivos, que son controlados tras el ataque por la DGTI.

"<yoastmark

Secretaría de Economía es víctima de ataque cibernético

Mediante un comunicado, señaló que continúan en la revisión, para identificar el virus que los ataco, así como el daño masivo algunos servidores de la dependencia.

Indicaron que con la capacidad operativa, la Secretaría de Economía, se encuentra estable, controlando la información que fue dañada.

Asimismo indicaron que trabajan con la colaboración de la Oficina de Estrategia Digital de la Presidencia de la República.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.