fbpx
Síguenos en:

Nacional

Sears cierra por coronavirus tras emergencia sanitaria

Fue ayer martes, último día de marzo, cuando tomaron la decisión las tiendas departamentales más importantes de México en decidir cerrar sus sucursales.

Publicado

en

Sears cierra por coronavirus tras emergencia sanitaria

Sears cierra por coronavirus tras emergencia sanitaria que también provocó la reestricción de actividades de Liverpool y el Palacio de Hierro.

Las tiendas departamentales propiedad de Carlos Slim, anunciaron el cierre temporal de sucursales en todo el territorio nacional pues quieren evitar la propagación del COVID-19 en sus negocios.

Fue por medio de un comunicado, tal como lo hicieron Liverpool y el Palacio, donde al igual que estas tiendas, seguirán laborando por medio de su portal web, donde seguirán con su operación así como servicio a domicilio.

“En apoyo y cumplimiento a las medidas de la emergencia sanitaria, buscando ante todo la protección de nuestra clientela y nuestro personal, les informamos que a partir de hoy, 31 de marzo hasta el próximo 30 de abril, nuestras tiendas físicas permanecerán cerradas”.

Fue ayer martes, último día de marzo, cuando tomaron la decisión las tiendas departamentales más importantes de México en decidir cerrar sus sucursales.

Sears cierra por coronavirus hasta nuevo aviso

Te puede interesar:

AMLO se tomó la temperatura en aeropuerto ¡tengan!

Todas las playas de México cerradas durante la cuarentena

En México suman mil 215 casos confirmados de coronavirus y 29 muertos, de acuerdo con el último reporte de la Secretaría de Salud federal. Mientras que en el mundo son más de 856 mil casos confirmados y más de 42 mil muertes.

Sears cierra por coronavirus hasta nuevo aviso

Liverpool aseguró a medios como Milenio, que sus operaciones por el medio digital seguirán en funciones, sin embargo no aseguraron cuántos trabajadores estarán en función y se mantendrán los salarios.

El grupo de color rosado tiene 123 almacenes y 157 sucursales hermanas de Suburbia, donde laboran 60 mil colaboradores.

Por su parte, El Palacio de Hierro anunció el cierre de todas sus tiendas en México ante la declaratoria de emergencia sanitaria por el coronavirus Covid- 19, con la cual las autoridades llaman a la sociedad civil permanecer en casa y sólo mantener actividades esenciales.

“Tu seguridad y la de nuestros colaboradores es la prioridad número uno de El Palacio de Hierro. Por este motivo, hoy hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas hasta nuevo aviso”, informó en un comunicado.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.