fbpx
viernes, enero 22, 2021

Se viraliza fiesta gay de vaqueros en Coahuila al aparecer funcionario en el video

Iván Márquez Morales, director del Instituto Municipal de Cultura en Saltillo, Coahuila, participó en una fiesta gay de vaqueros, donde se realizó un video que se viralizó en redes sociales.

El exsubsecretario de Promoción Cultural de Gobierno del Estado de Coahuila fue grabado mientras interpretaba la canción “Mi Casa Nueva”,de Los Invasores de Nuevo León.

Al parecer, dicha celebración corresponde a la Despedida del Noveno Aniversario de Vaqueros León, la cual se realizó en febrero del presente año.

El material se hizo viral a raíz de una publicación en una página de Facebook llamada Vaqueros de la República Mexicana, en donde el funcionario recibió comentarios tanto de apoyo y aprobación como discriminatorios homofóbicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook/ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

SNTE: casi 3 mil docentes han fallecido por Covid-19

El secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas dio a conocer que alrededor de 3 mil trabajadores de la educación han fallecido por Covid-19.

México registra mil 803 muertes por Covid-19 en un día

Este jueves México registró uno de los peores días en cuanto a las cifras por Covid-19, al informar que en un día fallecieron mil 803 personas por el virus en el país.

Pese a Covid-19, realizan concierto masivo en municipio de Chiapas

En el municipio de Zinacantán, Chiapas se llevó a cabo anoche un concierto masivo, pese a las recomendaciones sanitarias por la actual pandemia por Covid-19.