fbpx
jueves, marzo 4, 2021

Se registra un flamazo en un vagón del metro en CDMX

La tarde de este miércoles, se registró un fuerte flamazo en un vagón del Sistema de Transporte Colectivo Metro en Ciudad de México. 

Esto ocurrió en la estación Indios Verdes de la Línea 3 del metro, de acuerdo con las autoridades el tren fue desalojado y retirado de la circulación, tras el percance. 

No se reportaron lesionados

El vagón presentó un flamazo en la parte inferior del tercer carro, mismo que fue controlado por personal de seguridad asignado a esa estación. 

De acuerdo con el reporte, aparentemente, el agua deriva de la lluvia fue lo que provocó un arco eléctrico, sin embargo, en la zona de talleres Ticomán hay personal de material rodante para confirmar la causa del incidente. 

Tras esto, el organismo destacó que la circulación de los trenes es continúa, una vez que retiraron el tren del andén de arribo. 

Se registra un flamazo en un vagón del metro en CDMX

Por lo que, el convoy fue retirado de la circulación y hasta el momento no hay reportes de personas lesionadas derivado de los hechos. 

Te puede interesar: 

Línea 3 del metro reanudará servicio este lunes

Tres líneas del Metro reanudan servicio tras incendio

Cabe destacar que, muchos usuarios se quejaron, ya que, desde hace un par de días han ocurrido problemas en el metro de la Ciudad de México, desde el incendio que ocurrió hace un par de semanas que ocasionó un paro en cierta estaciones. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO: Rocío Nahle debe responder sobre outsourcing en Dos Bocas

Durante la rueda de prensa mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que será la secretaria de Energía, Rocío Nahle quien aclare la presunta subcontratación de trabajadores en...

Rosario Robles está dispuesta a declararse culpable

La defensa de Rosario Robles Berlanga ofreció a la Fiscalía General de la República (FGR) declararse culpable del delito de ejercicio indebido del servicio público; además de...

SSPC crea un Plan de Protección para proteger candidatos y aspirantes amenazados

Desde la conferencia de prensa mañanera de este 4 de marzo, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), Rosa Icela...