lunes, noviembre 29, 2021
InicioNacionalSe incendia Baby'O, la icónica discoteca de Acapulco

Se incendia Baby’O, la icónica discoteca de Acapulco

La noche del miércoles, la icónica discoteca Baby’O se incendió en la zona turística del Acapulco Dorado, en el estado de Guerrero. Al momento, no se han reportan personas lesionadas ni fallecidas, sólo daños materiales.

En los primeros informes por parte de los bomberos municipales que sofocaron las llamas, se dio a conocer que el inmueble es pérdida total.

“Se abrieron las puertas de emergencia para poder ventilar y que el humo y gases liberarán el incendio no se propagaran el incendio”, informaron.

Por su parte, Guillermo Villanueva Gallardo, director de Bomberos de Acapulco dijo que, después de sofocar el incendio, se procedió a realizar una ventilación hidráulica para sofocarlo más rápidamente.

Te puede interesar:

Voraz incendio consume vivienda en Úrsulo Galván
Se incendia tráiler tras fuerte “encontronazo” con otra unidad

Se informó que el incendio inició a las 21:30 horas aproximadamente, tras los reportes que se realizaron al servicio de emergencia del 911. Hasta el lugar, ubicado a un lado de la costera Miguel Alemán, en la zona turística del Acapulco Dorado, arribó personal de bomberos, Protección Civil, y personal de la Marina.

Baby’O, fue una discoteca inaugurada en 1976, la cual se convirtió en un lugar icónico de este destino turístico.

Cabe destacar que esta discoteca también se volvió uno de los sitios preferidos de la clase política, artística de fama nacional e internacional.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

 Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado