fbpx
Síguenos en:

Nacional

Se fugan reos del Cereso en Colima, son considerados de alta peligrosidad

Se reportó la movilización sobre una supuesta fuga de internos los que causó alarma dentro de la corporación solicitando de inmediato la presencia de autoridades.

Publicado

en

Se fugan reos del Cereso en Colima, son considerados de alta peligrosidad

Se fugan reos del Cereso en Colima-El Centro de Reinserción Social de Colima (Cereso) indicó que se registró un incidente durante un operativo donde varias personas incluso reos salieron heridos, sin que exista hasta el momento una cifra oficial de los lesionados.

Durante este medio día se reportó la movilización sobre una supuesta fuga de internos los que causó alarma dentro de la corporación solicitando de inmediato la presencia de autoridades, sin que hasta ahora se confirme si huyeron reos.

FOTO: AGENCIAS

Hasta el lugar arribaron elementos de distintas corporaciones como la Guardia Nacional, Policía Municipal, Estatal, Ejército y Fiscalía del Estado para controlar la situación.

Diversas unidades de la Cruz Roja también acudieron hasta el Cereso de Colima para atender a las personas que resultaron heridas durante este operativo llevado a cabo por autoridades penitenciarias.

Te puede interesar:

Escasean enfermeros en Veracruz ante la pandemia del coronavirus

Pobreza en México por Covid aumentaría asegura la Cepal

De acuerdo con versiones extraoficiales, se registraron disparos dentro del Cereso lo que causó alarma al incendiarse algunos objetos y por el temor a que explotaran, esto al registrarse una columna de fuego.

Se fugan reos del Cereso en Colima, son considerados de alta peligrosidad

FOTO: AGENCIAS

Cabe indicar que autoridades aún se encuentran dentro del Cereso de Colima trabajando para tratar de contener el fuego que creció en su totalidad esto al registrarse viento.

Los medios de comunicación están en espera de que las autoridades del Cereso o del estado presenten un comunicado indicando los sucesos que se registraron dentro del complejo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.