viernes, julio 23, 2021

Se disculpa Chumel Torres con Beatriz Müller tras ofender a su hijo

Se disculpa Chumel Torres con la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutierrez Müller, esto después que el comediante a través de su cuenta en Twitter decidiera escribirle asegurando que su intención no era ofender a su hijo menor.

Textualmente indicó que “nunca me metería contra un morrito y no quiero tener eso en mi conciencia”, seguido a eso ofreció una disculpa a ella y a su hijo menor, asimismo insinuó que era una madre y a las madres se les respeta.

FOTO: AGENCIAS

Cabe indicar que tras las publicaciones de la primera dama la cual asegura que Chumel había ofendido a su hijo, además reclamó su participación de Torres durante el foro “¿Racismo y/o clasismo en México?” en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Te puede interesar:

Conapred cancela foro por participación de Chumel Torres

Beatriz Gutiérrez Müller, denuncia censura de Facebook

A través de su cuenta en Twitter, la esposa del presidente indicó que Chumel había ofendido a su hijo al llamarlo en uno de sus programas “Chocoflan”.

En días pasado, el Conapred decidió cancelar el foro “¿Racismo y/o clasismo en México?”, asegurando que no existía momento para que se realizara un evento de esa naturaleza por la pandemia.

Se disculpa Chumel Torres tras ofender a hijo del presidente

Cabe mencionar que durante el lanzamiento el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación fue señalado duramente por haberse inclinado por el youtuber.

El comediante se ha burlado del hijo de Andrés Manuel López Obrador, así como de la gente por su color de piel y enfermedades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado