fbpx
Síguenos en:
.

Nacional

Se ‘caen’ los depósitos bancarios en los OXXO… hasta nuevo aviso

Según reportaron las mismas tiendas OXXO, ningún cliente se vio afectado por dicho freno a los depósitos en bancos.

Publicado

en

Los depósitos en los OXXO están “fuera de servicio”.

Según reportan diversos medios nacionales, las tiendas de conveniencia registran una suspensión temporal en los movimientos bancarios, debido problemas con controles de seguridad.

“El 28 y 29 de octubre nuestros controles de monitoreo detectaron depósitos atípicos a cuentas bancarias. Ante ello, basados en nuestros protocolos de seguridad, decidimos suspender temporalmente dicho servicio para contener y corregir el incidente”, comentó la cadena que pertenece a Grupo FEMSA.

Sánchez Cordero ‘legaliza’ los cinco años de Jaime Bonilla como gobernador

Decomisan 144 kg de aparente metanfetamina en Culiacán

Según reportaron las mismas tiendas OXXO, ningún cliente se vio afectado por dicho freno a los depósitos en bancos, aun así, trabajan a marcha forzada para restablecer todos los servicios que otorgan, en sus más de 18 mil tiendas.

“Ningún cliente que efectuó transacciones en este periodo fue afectado. Estamos trabajando para restablecer el servicio en su totalidad en el menor tiempo posible”, agregó.

Femsa comercio también opera las farmacias YZA, Farmacon, Moderna, Cruz Verde, Fybeca y SanaSana, y las tiendas de belleza Maicao, además de tener gasolineras bajo la marca Oxxo Gas.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.