fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Estoy satisfecho por la llegada de Rosario Piedra a la CNDH: López Obrador

Mario Delgado se vuelve taxista para escuchar a los mexicanos y resolverlos en el Senado

Antes de llegar al sitio donde debía llevar a los pasajeros, se bajó un poco el cubrebocas para darles la oportunidad de conocer al personaje público que se encontraba debajo.

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Andrés Manuel López Obrador, celebra la llegada de la activista Rosario Piedra Ibarra, a la comisión Nacional de los Derechos Humanos, al tomar protesta en el Senado de la República.

“Estoy muy satisfecho con lo que se resolvió en el Senado, de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra”, recalcando que “haya tribunales que protejan al débil de los abusos que comete el fuerte”.

Indicó que ella y su madre, la también activista y política Rosario Ibarra, han vivido la desaparición de un familiar, calificándolas como un ejemplo de dignidad y justicia.

Piedra rinde protesta como titular de la CNDH en medio de protestas

Senado no repetirá elección de titular de CNDH

López Obrador, en su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, habló sobre el rechazo de los integrantes de Acción Nacional, ante la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra.

“Volvemos a lo mismo. Ellos quisieran que continuaran los que han estado en la CNDH, que se han dedicado a solapar violaciones de derechos humanos (…) Que siguiera convertida en un florero, que estuviese nomás de adorno para simular”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

México a punto de alcanzar los 54 mil muertos por Covid-19

SSa resaltó que estiman que para esta semana se logre llegar a 55 mil 894 defunciones, además 332 mil 800 personas han logrado recuperarse.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.