fbpx
miércoles, agosto 12, 2020

Estoy satisfecho por la llegada de Rosario Piedra a la CNDH: López Obrador

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

AMLO pide pruebas a Lozoya para fundamentar su declaración

Lo anterior luego de que ayer el fiscal General de la República (FGR), Alejandro Gertz Manera, informara que Emilio “L” había presentado una denuncia contra Peña Nieto y Luis Videgaray por ser quienes orquestaron la repartición de 100 millones de pesos de sobornos de Odebrecht a asesores extranjeros para la campaña presidencial de 2012.

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar

Día Internacional de la Juventud: Poco que celebrar. Este miércoles 12 de agosto se celebra el Día Internacional de la Juventud, sin embargo para este...

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

Andrés Manuel López Obrador, celebra la llegada de la activista Rosario Piedra Ibarra, a la comisión Nacional de los Derechos Humanos, al tomar protesta en el Senado de la República.

“Estoy muy satisfecho con lo que se resolvió en el Senado, de darle el nombramiento a Rosario Piedra Ibarra”, recalcando que “haya tribunales que protejan al débil de los abusos que comete el fuerte”.

Indicó que ella y su madre, la también activista y política Rosario Ibarra, han vivido la desaparición de un familiar, calificándolas como un ejemplo de dignidad y justicia.

Piedra rinde protesta como titular de la CNDH en medio de protestas

Senado no repetirá elección de titular de CNDH

López Obrador, en su tradicional conferencia de prensa desde Palacio Nacional en la Ciudad de México, habló sobre el rechazo de los integrantes de Acción Nacional, ante la toma de protesta de Rosario Piedra Ibarra.

“Volvemos a lo mismo. Ellos quisieran que continuaran los que han estado en la CNDH, que se han dedicado a solapar violaciones de derechos humanos (…) Que siguiera convertida en un florero, que estuviese nomás de adorno para simular”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

Nueve bebés nacen con COVID-19 en Oaxaca y son atendidos en hospital

Se informó que los recién nacidos están estables, bajo vigilancia permanente y aplicando lienamientos de bioseguridad, para protección de usuarios en unidad médica, así como personal sanitario.

Emilio Lozoya denuncia a Peña Nieto y Videgaray por Caso Odebrecht

La denuncia esta girada sobre el expresidente de la república, Enrique Peña Nieto, así como el exsecretario de Hacienda, Luis Videgaray por su presunta vinculación y actos contra el proceso del caso Odebrecht.