fbpx
domingo, mayo 16, 2021

SAT: Los empresarios se pusieron al corriente

Raquel Buenrostro, jefa del Servicio de Administración Tributaria (SAT), explicó los ingresos y gastos del Gobierno federal durante la mañanera de este 23 de septiembre.

Buenrostro aseguró que en las administraciones pasadas se condonaron 413 mil millones de pesos; tan sólo en la pasada se condonaron 226 mil millones de pesos.

SAT: Los empresarios se pusieron al corriente

“Los empresarios se pusieron al corriente”, aseveró Buenrostro, además también mencionó que  se iniciaron auditorías nuevas con los grandes contribuyentes y se revisaron las que ya estaban en proceso. Señaló que sólo se hicieron devoluciones que eran por ley.

“Hay 12 mil grandes contribuyentes y a agosto se revisaron 627” dice la jefa del SAT. Señaló que de los revisados, únicamente dos pasaron a un proceso de judicialización.

Te puede interesar:

BBVA paga deuda de 3 mil 200 millones de pesos al SAT

Hackean portal del SAT pero solo queda en intento

Por otro lado, el presidente Andrés Manuel López Obrador explicó que, a diferencia de las deudas individuales las cuales desaparecen al fallecer la persona endeudada; la deuda pública se hereda a las generaciones futuras, por eso se tiene que cuidar mucho que no haya endeudamiento. “Las factureras se toleraron para evadir grandes cantidades de dinero”, señaló AMLO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado