fbpx
jueves, agosto 13, 2020

SAT condonó pago de impuestos a Vicente Fox

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

El Sistema de Administración Tributaria (SAT) benefició al expresidente de México, Vicente Fox Quesada ya que se le condonó el pago de impuestos a empresas en donde tiene participación, revelaron fuentes de la Presidencia de la República.

De acuerdo con el diario Reforma, quien cita a dichas fuentes, el panista es el único expresidente que abiertamente asume su papel de empresario.

Investigan empresa ligada a Vicente Fox

Intentan correr a Fox de marcha anti-AMLO en Guanajuato

Se señala que tres de sus empresas, sin precisar nombres, estaban a punto de la quiebra y fueron rescatadas mediante el Fobaproa.

Sin embargo el monto de lo condonado no fue revelado por tratarse de datos confidenciales del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

El exmandatario es propietario del Centro Fox, que se alquila para la realización de eventos, además tiene otra empresa que administra una empacadora de vegetales en su rancho de San Cristóbal.

Antes de ser Presidente de 2000 a 2006, Fox fue gerente de Coca-Cola y en los años 80 fue cabeza de Grupo Fox, una sociedad de empresas agroalimentarias.

Cabe recordar que en su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que su Administración procederá legalmente contra los evasores, no importando de quién se trate.

Con información de Reforma

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Asesinan a padre de extitular de Sedesol, Luis Miranda Cardoso

Cardoso estuvo como presidente del Tribunal durante el mandato de César Camacho y Arturo Montiel.

AMLO realiza toque de silencio en homenaje a los fallecidos por Covid-19 en México

López Obrador indicó que no hay formas en las que se pueda rendir un homenaje a las cientos de personas que se han marchado durante la lucha por contrarrestar el virus.

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.