lunes, junio 27, 2022
InicioNacionalSánchez Cordero y Beatriz Müller dan negativo a Covid

Sánchez Cordero y Beatriz Müller dan negativo a Covid

A través de la conferencia matutina desde Palacio Nacional, la titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero informó que ella y Beatriz Gutiérrez Müller han dado negativo a la prueba de Covid. 

Esto después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dio positivo a la prueba por Covid-19 y hasta el momento, presenta síntomas leves. 

AMLO tiene síntomas leves

La funcionaria dio a conocer que López Obrador se encuentra resguardado en su casa, acompañado por su familia, pero “desde luego con todas las medidas que se tienen que tomar”.  

Donde informó que la prueba de Beatriz Müller fue negativa, al igual que la de ella, tras realizarse la prueba rápida de Covid.

Mientras que los resultados de la PCR se los entregarán en los próximos días, luego de mantener contacto con el presidente. 

Cabe destacar que, Sánchez Cordero afirmó que el mandatario se encuentra en pleno ejercicio de sus funciones públicas.  

Sánchez Cordero y Beatriz Müller dan negativo a Covid

“Podemos decir con sinceridad y franqueza que se encuentra bien, se encuentra fuerte y se encuentra resolviendo, atendiendo y al pendiente de los asuntos púbicos. El presidente se encuentra estable y pronto se recuperará”, detalló.

“Es optimista, es un mandatario responsable, un ejemplo a seguir un líder que nos inspira y en unos días estará con nosotros para continuar con el mandato”, informó.  

Te puede interesar:

AMLO da positivo a COVID-19, lo representará Sánchez Cordero

AMLO y Joe Biden hablan sobre migración y Covid-19

Aseguró que las reuniones diarias del gabinete de seguridad continuarán realizándose, pese al contagio de López Obrador, “desde luego está el gabinete de salud en razón de las eventualidades y los temas que deben plantearse”.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias