fbpx
Monday, May 10, 2021

Sánchez Cordero recibe la segunda dosis de la vacuna anti covid-19

Por la tarde de este miércoles, la secretaria de Gobierno, Olga Sánchez Cordero recibió la segunda dosis de la vacuna anti covid-19. 

La dosis con la que vacunaron a Sánchez Cordero fue la del laboratorio Pfizer-BioNTech, esto en el Campo Marte de la Ciudad de México. 

Por lo que, a través de su cuenta oficial de Twitter, la funcionaria señaló que acudió al Campo Marte para recibir su segunda dosis, esto 35 días después de haber sido vacunada por primera vez. 

Cabe destacar que, Sánchez Cordero felicitó a quienes participan en el proceso de vacunación y celebró que este proceso avanza con éxito

Asegura que el plan avanza con éxito

Te puede interesar:

Docentes en México serán vacunados con la dosis CanSino

Muere adulta mayor tras recibir la vacuna anticovid en Michoacán

“En la @AlcaldiaMHmx en el Campo Marte, y en cumplimiento al plan nacional de vacunación contra el #Covid19, acudí a que me aplicaran la segunda dosis de la vacuna Pfizer. Felicitaciones a todos los que organizan el proceso. El plan de vacunación avanza con éxito”, señaló en Twitter. 

Sánchez Cordero recibe la segunda dosis de la vacuna anti covid-19

Finalmente, la funcionaria tiene 73 años, por lo que, fue una de las primeras en recibir la dosis anti covid-19, además fue la primera persona del gabinete federal protegida contra el virus. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado