fbpx
lunes, enero 25, 2021

Salta del tercer piso del Hospital en Hidalgo tras ser positivo al Covid-19

Salta del tercer piso del Hospital en Hidalgo.-Un hombre que fue diagnosticado con Covid-19 murió al saltar del tercer piso del Hospital Regional Tula-Tepeji, en Hidalgo, tras enterarse de los resultados positivos.

El occiso de 52 años era originario de Mixquiahuala, y había sido internado el pasado viernes 1 de mayo por una insuficiencia respiratoria por lo cual requirieron hospitalizarlo y realizarle la prueba de coronavirus.

FOTO: LA SILLA ROTA

Este día al enterarse que las pruebas habían dado positivo al Covid-19 decidió escapar de su cama y salir por una de las ventanas de la clínica para después saltar al vacío desde el tercer piso.

Debido a la magnitud de la caída el hombre resultó con fuertes lesiones y fue de inmediato atendido por personal médico del Hospital de Hidalgo, sin embargo, nada pudieron hacer pues él había fallecido instantáneamente.

Te puede interesar:

Hospital Naval prestará servicio solo para pacientes con Covid-19 en Veracruz

Gobernador de Tabasco es dado de alta tras recuperarse del Covid-19

Mediante redes sociales, el Hospital Regional Tula-Tepeji lamentó la muerte del paciente al cual indicaron que era de oficio comerciante y que renunció a la vida tras enterarse que era portador de Covid-19.

Médicos del Hospital Regional Tula-Tepeji indicaron que el occiso también padecía diversas comorbilidades como diabetes e hipertensión arterial.

Salta del tercer piso del Hospital en Hidalgo tras ser positivo al Covid-19

FOTO: LA SILLA ROTA

Señalaron que el hombre había presentado sintomatología desde el pasado 27 de abril, por lo cual esperó hasta el viernes 1 para acudir al instituto a que le realizaran las pruebas correctas del Covid, donde se confirmó su diagnóstico.

El hospital señaló que el hombre no presentaba mayor complicaciones pese a tener coronavirus, por lo cual desconocen el motivo que lo orillara a aventarse, puesto que en dos días más iba a ser dado de alta para aislarse en su domicilio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

AMLO da positivo a COVID-19, lo representará Sánchez Cordero

Esta tarde, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que dio positivo a la prueba de la enfermedad COVID-19. Por medio...

INE reitera exhorto a participar como observadores electorales

El Instituto Nacional Electoral (INE) reiteró el exhorto a los ciudadanos que deseen participar como Observadoras u Observadores Electorales en el Proceso Electoral 2020-2021, a...

Esposo de Florisel Ríos es detenido por la FGE en Chihuahua

En el estado de Chihuahua fue intervenido por autoridades Fernando H.T, viudo de la alcaldesa de Jamapa, Florisel Ríos Delfín, misma que fue asesinada...