domingo, septiembre 19, 2021

Salta del tercer piso del Hospital en Hidalgo tras ser positivo al Covid-19

Salta del tercer piso del Hospital en Hidalgo.-Un hombre que fue diagnosticado con Covid-19 murió al saltar del tercer piso del Hospital Regional Tula-Tepeji, en Hidalgo, tras enterarse de los resultados positivos.

El occiso de 52 años era originario de Mixquiahuala, y había sido internado el pasado viernes 1 de mayo por una insuficiencia respiratoria por lo cual requirieron hospitalizarlo y realizarle la prueba de coronavirus.

FOTO: LA SILLA ROTA

Este día al enterarse que las pruebas habían dado positivo al Covid-19 decidió escapar de su cama y salir por una de las ventanas de la clínica para después saltar al vacío desde el tercer piso.

Debido a la magnitud de la caída el hombre resultó con fuertes lesiones y fue de inmediato atendido por personal médico del Hospital de Hidalgo, sin embargo, nada pudieron hacer pues él había fallecido instantáneamente.

Te puede interesar:

Hospital Naval prestará servicio solo para pacientes con Covid-19 en Veracruz

Gobernador de Tabasco es dado de alta tras recuperarse del Covid-19

Mediante redes sociales, el Hospital Regional Tula-Tepeji lamentó la muerte del paciente al cual indicaron que era de oficio comerciante y que renunció a la vida tras enterarse que era portador de Covid-19.

Médicos del Hospital Regional Tula-Tepeji indicaron que el occiso también padecía diversas comorbilidades como diabetes e hipertensión arterial.

Salta del tercer piso del Hospital en Hidalgo tras ser positivo al Covid-19

FOTO: LA SILLA ROTA

Señalaron que el hombre había presentado sintomatología desde el pasado 27 de abril, por lo cual esperó hasta el viernes 1 para acudir al instituto a que le realizaran las pruebas correctas del Covid, donde se confirmó su diagnóstico.

El hospital señaló que el hombre no presentaba mayor complicaciones pese a tener coronavirus, por lo cual desconocen el motivo que lo orillara a aventarse, puesto que en dos días más iba a ser dado de alta para aislarse en su domicilio.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado