domingo, agosto 14, 2022
InicioNacionalSalieron muy bien las cosas, asegura AMLO sobre marcha

Salieron muy bien las cosas, asegura AMLO sobre marcha

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo agradecer a los ciudadanos por su buen comportamiento durante la marcha conmemorativa del movimiento estudiantil de 1968.

“Hubieron desde luego algunos hechos, pero no como la vez pasada, nos ayudó mucho la gente, los ciudadanos”, y con su actitud se evitó la violencia.

Sobre los “cordones de paz”, que fueron integrados por trabajadores de distintas dependencias del gobierno de la Ciudad de México, alcaldías y legisladores locales, López Obrador resaltó que ayudaron a evitar actos violentos.

(VIDEO) Mujer intenta prenderle fuego a periodista en marcha del 2 de octubre

Actos vandálicos en la marcha por el 2 de octubre

“Los de blanco, hicieron estos cordones de paz y evitaron actos violentos (…) Fue un plan conducido por la jefa de gobierno, con el apoyo del gobierno federal (…) ella condujo muy bien el proceso para que se evitara la violencia”.

Sobre si acusaría a los “vándalos y encapuchados” que participaron en la marcha, dijo lo siguiente, “la mamá, los papás, los abuelitos, abuelitas, ayudan mucho, claro que ayuda la familia, es que muchas veces no se sabe en la familia que están haciendo los jóvenes y cuando se enteran ayudan”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias