fbpx
jueves, enero 28, 2021

Salida de Emilio Azcárraga afecta gravemente acciones de Televisa

A las 9:00 horas de este viernes las acciones de Televisa caían 7.82% a un precio de 84.36 pesos, después de que una jornada antes se anunciara que Emilio Azcárraga Jean dejaba la presidencia de la compañía.

Agencias/El Dictamen

En conferencia con analistas financieros, Alfonso de Angoitia, vicepresidente Ejecutivo de Televisa, quien fue nombrado copresidente de la empresa; comentó que junto con Bernardo Gómez, toma estas nuevas responsabilidades durante un rápido cambio en un ambiente competitivo.

Te recomendamos: Azcárraga habla en su primera entrevista sobre expansión de Televisa

“Doy mi palabra de que estamos profundamente comprometidos en buscar oportunidades para crear valor para Televisa y para sus accionistas”, aseguró de Angoitia.
El directivo mencionó que junto con Bernardo Gómez, quien también fue nombrado copresidente, trabajan en un plan sobre “lo que tenemos que hacer” para valuar los negocios donde Televisa debe permanecer y los que debe dejar.

Te puede interesar: Emilio Azcárraga deja dirección general de Televisa

“Es un plan sobre “qué hacer” no haremos sobre hacer lo mismo, es sobre hacer que las cosas pasen y movernos en una dirección estratégica donde creemos que Televisa debe estar”.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Alcalde de Culiacán devela mural en honor a AMLO y la 4T

En el Palacio Municipal de Culiacán fue develado un busto de Benito Juárez, así como un gran mural denominado “la Cuarta Transformación”, con una imagen del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Llega a México la vacuna anticovid CureVac para fase 3 de estudio clínico

La tarde de este miércoles llegó a México la vacuna anticovid CureVac para llevar a cabo la fase 3 del estudio clínico.

¿Cuáles son las contraindicaciones de la vacuna Sputnik V?

Ante las dudas y constante debate que ha desatado la vacuna rusa Sputnik V, de la cual están próximas a llegar 24 millones a México y misma que no ha sido avalada por la Cofepris, estas son algunas de las contraindicaciones.