sábado, julio 24, 2021

Salgado Macedonio es ratificado como candidato de Morena en Guerrero

Por la noche, Morena anunció que Félix Salgado Macedonio es oficialmente su candidato para la gubernatura de Guerrero rumbo a las próximas elecciones electorales. 

La Comisión Nacional de Elecciones (CNE) encabezada por Mario Delgado dio a conocer que la gente de Guerrero evaluó y tomó la decisión de que Salgado Macedonio sea su candidato. 

Esto pese a las múltiples acusaciones que presenta Félix Salgado por abuso y acoso sexual, por lo que, militantes del partido y población en general pedían que se cancelara su candidatura en Guerrero. 

Agradeció en su cuenta de Twitter

Además, la elección de Macedonio como candidato ocasionó fuertes críticas hacia Morena y el presidente López Obrador en la marcha del pasado 8 de marzo en el Día Internacional de la Mujer, donde reclamaron ante Palacio Nacional al mandatario que rompa el pacto patriarcal. 

Te puede interesar:

Félix Salgado Macedonio será candidato a la gubernatura de Guerrero

Salgado Macedonio manda mensaje por el Día Internacional de la Mujer

Por su parte, el ahora candidato de Morena a través de sus redes sociales mandó un mensaje de agradecimiento a las personas de Guerrero por confiar en él y definirlo nuevamente como el seleccionado para competir por la gubernatura de Guerrero. 

“Muchas gracias al pueblo de Guerrero por refrendarme su confianza en otro nuevo ejercicio democrático que realizó mi partido MORENA”, escribió.  

Y agregó: “¡Viva Guerrero! ¡Hay Toro!”.  

Salgado Macedonio es ratificado como candidato de Morena en Guerrero

Este fue su último mensaje en Twitter desde el pasado lunes, donde se pronunció a favor de los derechos de las mujeres, en el marco de las manifestaciones que hubo en el país. 

“Mi respeto y admiración a las mujeres de nuestro estado, México y todo el mundo”, dijo. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado