fbpx
Sunday, May 9, 2021

Salgado Macedonio amenaza a Lorenzo Córdova

Esta tarde se publicó un video en el que se observa al senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, dando un discurso ante militantes del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en el que amenaza al Consejo del Instituto Nacional Electoral (INE).

En dicho metraje, Salgado Macedonio, quien busca contender por la gubernatura del estado de Guerrero, amenaza a las y los consejeros del INE; sin embargo, la amenaza directa es en contra del consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova Vianello.

“Si no se reivindican los vamos a hallar a los siete, los vamos a buscar ¿no le gustaría al pueblo de México saber dónde vive Lorenzo Córdova? ¿Cómo está su casita, cabroncito?”, dice el militante morenista.

Ante las fuertes palabras que Salgado Macedonio lanzó ante el órgano encargado de mantener el orden y la legalidad en las elecciones, muchas personas mostraron su desacuerdo y sorpresa por medio de Twitter.

Te puede interesar:

Salgado Macedonio: Tribunal Electoral da al INE 48 horas para analizar su candidatura

Salgado Macedonio arranca caravana vehicular hacia CDMX; protestarán en el INE

Cabe recordar el senador con licencia presenta varias denuncias por acoso y violación, sin embargo estas no fueron tomadas en cuenta por el Instituto ni por Morena para evitar colocarlo como candidato. Por otra parte, el INE le retiró la candidatura a la gubernatura de Guerrero a Salgado Macedonio debido a una serie de incumplimientos electorales.

La noche del pasado jueves 26 de marzo, el Consejo General del Instituto Nacional Electoral (INE) aprobó negarle el registro a la candidatura de la gobernación del estado de Guerrero al militante de Morena, Félix Salgado Macedonio. Lo anterior luego de probar que no presentó sus informes de gastos e ingresos de precampaña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado