fbpx
jueves, agosto 13, 2020

Rosario Robles será vigilada 24 horas tras ingreso al penal

Rocío Nahle, secretaria de Energía confirma que tiene Covid-19

Nahle resaltó que se encuentra en perfecto estado de salud y está atendiendo las medidas de sanidad y precautorias que la Secretaría de Salud Federal emitió.

Vacunas gratis para todos los mexicanos: AMLO

La producción de la vacuna tendrá un costo de 25 mil millones de pesos, será gratuita y de acceso universal, garantizado en toda la nación.

Vacuna contra el Covid-19 de AstraZeneca será producida por México y Argentina

Cabe mencionar que el laboratorio de AstraZeneca y la Fundación Slim firmaron un acuerdo para que se puedan producir entre 150 y 250 millones de vacunas, siendo ésta última quien asuma todos los gastos.

México superó los 54 mil muertos por Covid-19

En las últimas 24 horas, quedaron registradas 737 nuevas defunciones, así como 5 mil 858 nuevos casos confirmados por Covid-19.

Cruceros registran pérdidas hasta por 126 mdd al tener inactividad en México

Ante la pandemia, algunas compañías de cruceros en el mundo tuvieron que suspender operaciones en agosto.

Se implementará un operativo durante las 24 horas del día para mantener vigilada a la ex titular de la Sedesol, Rosario Robles, quien fue trasladada hoy  al penal de Santa Martha Acatitlan por el delito de presunta desvío de más de cinco mil millones de pesos.

Quien fuera titular de la dependencia durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, estará en prisión preventiva durante dos meses en lo que continua la investigación complementaria del Ministerio Público.

Rosario Robles ingresa al penal de Santa Martha Acatitla

Rosario Robles asegura que sí alertó a Peña Nieto de irregularidades

Fue el sistema penitenciario de Ciudad de México quien informó que personal femenino vigilará y monitoreará las cámaras de seguridad para cuidar todos los movimientos de Robles.

Las medidas de seguridad implementadas no violan los derechos humanos la ex funcionaria, quien recibirá el mismo trato que todas las mujeres recluidas en este penal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Vacuna contra el Covid-19 en México se aprobará tras pasar 4 protocolos: Marcelo Ebrard

El canciller mexicano indicó que podría ser en los meses de septiembre y enero cuando se realicen los primeros ensayos clínicos para que se desarrolle el fármaco en México.

Galardona AMLO a empresa veracruzana de Grupo Mabarak, calificándola como “Aliada del consumidor”

Dicha validación de empresa confiable y mejor calificada a nivel nacional la dio a conocer el presidente de la República en su conferencia.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.