fbpx
lunes, enero 18, 2021

Rosario Robles se convertiría en testigo protegido de la FGR

Rosario Robles estaría en pláticas con la FGR para acceder al beneficio de testigo protegido.

La extitular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Rosario Robles, estaría en pláticas con la Fiscalía General de la República (FGR) para colaborar con dicha instancia bajo el criterio de testigo colaborador.

Fuentes allegadas al tema informaron que la exfuncionaria del gobierno federal ya está en pláticas con la FGR para obtener el beneficio y así aportar información que ayuden a esa dependencia a obtener más detalles de la llamada “Estafa Maestra”.

Rosario Robles se convertiría en testigo protegido de la FGR

Rosario Robles permanece vinculada a proceso por ejercicio indebido del servicio público, concretamente por su presunta responsabilidad en el desvío millonario de recursos de Sedesol y la Sedatu.

Te puede interesar:

Rosario Robles: Yo no mentiré para obtener mi libertad

Juez gira orden de aprehensión contra Rosario Robles por delincuencia organizada

El pasado viernes 6 de noviembre un juez federal en el penal del Altiplano concedió una orden de aprehensión contra la extitular de Sedesol. Actualmente se encuentra internada en el penal femenil de Santa Martha Acatitla.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Elena Poniatowska pide detener las mañaneras de AMLO por hartazgo social

La escritora mexicana Elena Poniatowska Amor consideró que las conferencias matutinas del presidente Andrés Manuel López Obrador son un exceso y un abuso de...

Ricardo Anaya rechaza diputación; quiere la presidencia en 2024

El panista indicó que permitir un sexenio más dirigido por Morena “acabaría con México”, es por ello que, agregó, comenzará en breve de nueva cuenta su caminó por todo el país.

Urreta: Outsourcing debe regularse, no desaparecer de forma abrupta

-Unas 7 millones de personas laboran bajo el esquema de subcontratación y el 80 por ciento caería en la informalidad si se elimina totalmente El...