fbpx
lunes, agosto 10, 2020

Rosario Robles ingresa al penal de Santa Martha Acatitla

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

AMLO asegura que hay denuncias por caso de Agro Nitrogenados en Coatzacoalcos, Veracruz

La planta chatarra mantiene una investigación tras la denuncia que se presentó, de acuerdo a lo ocurrido con el proceso del detenido Emilio Lozoya.

Claudia Sheinbaum en cuarentena tras convivir con funcionario con COVID-19

En tanto, Sheinbaum Pardo indicó que se quedará en casa los próximos días, hasta volver a aplicarse la prueba del coronavirus.

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

Rocío Nahle lamenta la muerte de la alcaldesa de Moloacán, Veracruz por Covid-19

Nahle aseguró que Victoria Rasgado Pérez era una mujer con grandes convicciones que deja huella en la vida personal de muchas personas.

Este mismo martes Rosario Robles ha ingresado al penal femenil de Santa Martha Acatitla tras ser vinculada a proceso. La extitular de la Sedatu ingreso al penal por la puerta norte del Centro de Readaptación Social.

La acusada fue escoltada durante todo su traslado por cuatro efectivos de la Policía Federal, el recorrido tardo cerca de 50 minutos. Deberá permanecer dos meses en el penal, será en ese tiempo en que su defensa deberá presentar pruebas de descargo.

Dan prisión preventiva a Rosario Robles por Estafa Maestra

Conceden suspensión provisional a Rosario Robles; pagará 100 mil pesos

Rosario ingresó en primera estancia a la zona de aduanas donde se llevará a cabo la recepción ante las autoridades penitenciarias. Posteriormente, le practicarán exámenes médicos, entre los que se encuentran la toma de huellas digitales, la toma de fotografías con su ficha técnica de prisionera y la toma de datos personales.

Más tarde será llevada al Centro de Observación y Clasificación (COC), zona de internamiento previa a la denominada Dormitorios, donde ya permanecen prisioneras sentenciadas por diversos delitos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.

Lo más reciente

Contenido relacionado

Secretario de Gobierno de la CDMX tiene COVID-19 tras prueba

Suárez del Real tiene menos de un mes desempeñando este cargo. Anteriormente, fungió como titular de la Secretaría de Cultura capitalina.

Apoyos para escuelas privadas analiza AMLO

El presidente de la Asociación de Escuelas Particulares, Alfredo Villar, señaló que están en riesgo de cerrar, entre el 20 y 25 por ciento de las 47 mil escuelas privadas que hay a nivel nacional en todos los niveles.

México podría llegar a los 50 mil muertos por Covid-19 en 24 horas

En las últimas 24 horas se registraron 6 mil 139 nuevos casos de Covid-19 en México, así como 829 defunciones.