fbpx
Síguenos en:

Nacional

Rocío Nahle niega participación de su compadre en Dos Bocas

Nahle rechazó que a través de la Sener se haya beneficiado con contratos a cualquier familiar.

Publicado

en

Rocío Nahle niega participación de su compadre en Dos Bocas

La secretaria de Energía, Rocío Nahle negó participación de su compadre en proyecto de Dos Bocas, donde por medio de una carta señaló que respeta la libre expresión pero esa se gana cuando se ejerce de forma profesional.

Haciendo referencia a un diario donde realizaron una publicación presuntamente donde ella había beneficiado a su compadre con un contrato multimillonario.

Indicó que una vez más el diario Reforma mintió y calumnió su persona.

FOTO: TWITTER

Rechazó que a través de la Secretaría de Energía (Sener) se haya beneficiado con contratos a Arturo Quintanilla donde asegura que no aparece en el acta constitutiva de una empresa la cual recibió un contrato con Pemex por 4 mil 968.8 millones de pesos.

Te puede interesar:

Rocío Nahle indicó México redujo en medida de las posibilidades

Supervisa Rocío Nahle avance de la refinería en Dos Bocas

Nahle resaltó que respecto a la participación de los sobrinos de Quintanilla donde supuestamente se encuentran con licitaciones emitidas por el sistema federal de Compranet, donde el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) invitó de forma abierta, pública y transparente a participar a empresarios mexicanos y extranjeros para adquirir supuestamente un numero de ventiladores, insistió que no existe tal participación suya.

Rocío Nahle niega participación de su compadre en Dos Bocas

FOTO: AGENCIAS

Resaltó que en el gobierno actual y como una servidora pública se encuentra obligada a trabajar y actuar con transparencia y honradez de acuerdo con la información que se había publicado.

Cabe indicar que el diario Reforma publicó que existía una empresa de Arturo Quintanilla compadre de Rocío Nahle donde había recibido un contrato por más de 5 millones de pesos para participar en la refinería de Dos Bocas, Tabasco.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.