miércoles, septiembre 22, 2021

Rocío Nahle descarta desabasto de gas LP en México

Este miércoles, la titular de la Secretaria de Energía (Sener), Rocío Nahledescartó que haya desabasto de gas LP en el país, y aseguró que las autoridades trabajan para garantizar que la distribución del hidrocarburo sea ordenada y con precios regulados .

“Hay suficiente gas para abastecer todo el consumo que se requiere en el país. No hay escasez ni falta del energético en el territorio nacional. El Gobierno Federal trabaja para garantizar que la distribución sea ordenada y con precios regulados en apoyo a la economía familiar”, escribió Rocío Nahle en su cuenta de Twitter.

La titular de la Secretaría de Energía aseguró por medio de Twitter que no hay desabasto de gas LP en México

Cabe mencionar que, debido a la entrada en vigor del tope máximo de precios del gas LP, la Unión de Gaseros del Valle de México entró en paro el día el ayer argumentando “una falta de capacidad económica” que les permita realizar la entrega diaria del hidrocarburo.

Te puede interesar:

AMLO: Guardia Nacional brindará seguridad a gaseros

Aumenta actividad sísmica en el país

Por otro lado, en su conferencia de prensa matutina, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador informó que el gobierno analiza presentar una denuncia contra quienes se nieguen a prestar el servicio para la gente

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado