viernes, julio 23, 2021

Riña en penal de Villahermosa deja al menos seis muertos

Este martes se reportó una riña al interior de un penal en Villahermosa, Tabasco, donde se reportan al menos seis muertos y nueve personas heridas. 

La pelea se generó al interior del Centro de Readaptación Social del estado de Tabasco, así lo informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado. 

Elementos de la Guardia Nacional y antimotines de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) de Tabasco, acudieron para disuadir y controlar el enfrentamiento, que inició cerca de las 17:00 horas de este martes.  

Te puede interesar:

Exigen derogar reforma al Código Penal en Veracruz sobre delito de ultrajes

Lo apuñalan durante riña en la Reserva Tarimoya de Veracruz

Las fuerzas federales y estatales acordonaron la zona, donde hasta el momento han ingresado seis ambulancias de la Cruz Roja, del Sistema Estatal de Protección Civil, Instituto Nacional del Bienestar Social (Insabi) y del Servicio Médico Forense. 

Por lo que, dicha dependencia informó que las personas heridas fueron trasladadas al hospital Gustavo Rovirosa, en Villahermosa.  

Tras lo acontecido, los familiares se encuentran a las afueras del reclusorio a la espera de noticias sobre los internos heridos y fallecidos. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado