fbpx
lunes, abril 12, 2021

Ricardo Salinas está regalando 1 millón de pesos

Ricardo Salinas está regalando 1 millón de pesos.

Un día, tras haber superado el COVID-19 sin mucha dificultad, el empresario Ricardo Salinas Pliego aseguró. “Estoy de buenas, quiero regalar un millón de pesos” a través de su cuenta de Twitter y hoy. Es Trendic Topic debido a su exitosa dinámica.

Para ello, el empresario de 65 años pidió a sus más de 774 mil seguidores en Twitter que lo ayuden a elegir la forma de repartirlos. mil transferencias de mil pesos, 200 de 5 mil pesos o 100 de 10 mil pesos.

Te puede interesar:

Mauricio Vila Dosal y Ricardo Salinas Pliego, realizan una gira de trabajo conjunta por Yucatán

Cobradora de Elektra se lesiona en Medellín y no llega por el pago

Ricardo Salinas está regalando 1 millón de pesos.

Ricardo Salinas está regalando 1 millón de pesos.

“¿Y por qué hoy amaneció tan bondadoso mi lord?” se preguntó el usuario identificado como Samuel Magaña. A lo que Salinas respondió: “Salí NEGATIVO a la prueba del #COVID19 lo que quiere decir que ya se me quitó”.

A mediados de octubre, Salinas, cuyo patrimonio asciende a 11 mil 300 millones de dólares según la lista Forbes, dijo que había dado positivo a una prueba de Covid-19. Con más de 90 mil 700 muertes relacionadas al coronavirus, México es el cuarto país en el mundo con más decesos a causa del virus surgido en China a fines del año pasado.

Debajo está la dinámica que tienen que hacer los interesados y qué, velozmente se convirtió en Trendic Topic de la red social Twitter.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer del estado, el país e incluso del mundo. Para ello sólo debe pulsar los hiper vínculos azules que encontrará aquí debajo. La información a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado