fbpx
sábado, marzo 6, 2021

Ricardo Anaya dejó los lujos y pasó la noche en un modesto “cuartito”

El excandidato presidencial Ricardo Anaya dejó los lujos por un momento y pasó la noche en un modesto “cuartito” que le prestaron para dormir en Querétaro; el video generó polémica

El excandidato a la presidencia de la República Ricardo Anaya inició gira de los mil municipios mexicanos para, dijo anteriormente, retomar el acercamiento con la gente tras haber dado a conocer sus aspiraciones a contender por la presidencia de México.

En el video se observa al panista acariciando caballos, pollos y otros animales que tiene la familia.

En sus redes sociales, el panista informó este martes que se dirigía a Veracruz, donde seguramente sostendrá reuniones y hasta podría volver a pasar la noche con alguna familia, tal como lo hizo en la localidad Los Arenales del municipio de Amealco, en Querétaro, donde dejó de lado los hoteles cinco estrellas y durmió en una cama modesta.

“Le gustan los animales a don Anaya”, dijo José durante el video que compartió el excandidato en sus redes sociales.

En lo que llamó su semana uno de recorridos, Ricardo Anaya grabó un video de su encuentro con la familia integrada por José Antonio Martínez García, Josefina Ángeles Cruz y sus hijos pequeños. En el video se ve al excandidato presidencial cargando bultos de maíz en su camioneta, en medio de la noche.

Viene para Veracruz, informó

Al llegar al modesto domicilio, el matrimonio le ofreció un “cuartito” a Anaya para que pasara la noche. Presuntamente no quería y al final accedió. “El gallo está cantando desde las dos de la mañana, seguramente no lo dejó dormir”, dijo Josefina.

Anaya pasó la noche con una familia en zona rural de Querétaro

“Quién iba a pensar que don Anaya se iba a quedar en mi casa”, dijo José Antonio, quien le platicó algunos problemas del pueblo y el mal momento por el que él y su esposa pasaron al perder un hijo por, dijeron, problemas con un hospital local.

Te puede interesar:

Anaya desea la victoria de Joe Biden 

Ricardo Anaya rechaza diputación; quiere la presidencia en 2024

El video ha generado todo tipo de memes y comentarios de apoyo y negativos hacia Ricardo Anaya, situación que parece seguirá repitiendo en esta nueva faceta. Este martes anunció que sigue su camino y en próximas horas estará en Veracruz, donde podría repetir la anécdota él y las personas que lo acompañan.  

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Mujeres en Morena exigen a Salgado Macedonio renunciar a su candidatura

legisladoras de Morena publicaron un video en redes sociales donde exigen a Félix Salgado Macedonio que renuncia a su candidatura por la gubernatura de Guerrero.

México supera las 189 mil muertes por Covid-19

De acuerdo con el reporte de hoy realizado por la Secretaría de Salud, México acumula hasta hoy 189 mil 578 muertes a causa del Covid-19.

Hacienda: 80 millones de mexicanos estarán vacunados en agosto

De acuerdo con el subsecretario de Hacienda, en agosto estarían vacunados entre 60 y 80 millones de mexicanos