fbpx
viernes, mayo 7, 2021

Ricardo Anaya da positivo a COVID-19

El excandidato a la presidencia de México, Ricardo Anaya, informó a través de su cuenta de Twitter haber dado positivo a COVID-19.

A través de un breve texto vía Twitter, Anaya Cortés informó que recibió los resultados y salió positivo a la prueba de coronavirus a la que se sometió.

Ricardo Anaya da positivo a COVID-19
Ricardo Anaya da positivo a COVID-19

Dijo tener síntomas leves, por lo que se aisló y pidió a todos los mexicanos cuidarse mucho.

El pasado lunes 19 de octubre a través de un video difundido por la misma red social expresó su opinión sobre la seguridad del país, y detalló que falló la estrategia de militarizar al país, iniciada por Felipe Calderón: fracasó, al igual que la continuada por Enrique Peña Nieto e “increíblemente profundizada” por el actual mandatario Andrés Manuel López Obrador.

“Está muy claro el fracaso de la militarización iniciada en el sexenio de Felipe Calderón, continuada con Peña Nieto e increíblemente profundizada con López Obrador”, agregó, al tiempo que concluyó que “también está claro que los abrazos, la claudicación, las ocurrencias y la frasecitas del presidente no llevan a ninguna parte”.

Te puede interesar:

Mario Delgado confirma que dio positivo a Covid-19

Secretario de Marina da positivo a COVID-19

Recapitulamos que Gibrán Ramírez, ex candidato a la presidencia de Morena; Yeidckol Polevnsky, secretaria general del CEN de Morena; el diputado Mario Delgado de la bancada del mismo partido han dado positivo a la prueba de COVID-19; mientras que de la bancada del PAN, la senadora de Veracruz, Indira Rosales dio positivo el pasado 19 de octubre.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

 

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado