fbpx
viernes, agosto 14, 2020

Ricardo Ahued, persona íntegra y honesta: AMLO

Toma protesta el nuevo director general en la API de Ensenada

Es el quinto nombramiento que se registra en la gestión actual de la Coordinación General de Puertos y Marina Mercante.

Se extiende cierre de frontera para viajes no esenciales en México y Estados Unidos

Existen restricciones las cuales se mantendrán para los términos establecidos desde el pasado 21 de marzo que se decidió emprender la acción de cerrar.

Aparece Dylan el niño desaparecido, dos meses y medio después

El 30 de junio, Dylan fue sustraído por una menor de 9 años a quien una mujer con engaños y el pago de 200 pesos la convenció de llevarle al pequeño bajo el argumento que era su madre y el niño no quería irse con ella.

Medio millón de enfermos de COVID-19 en México en menos de 170 días

La tasa de letalidad del covid-19 en México es de 10.93 por ciento en promedio.

Matan a hijo del ‘Señor de los Cielos’ en Navolato

Vicente Carrillo Leyva, conocido como "El Ingeniero", otro de los hijos de Amado Carrillo, fue liberado en 2018, luego de cumplir una condena por lavado de dinero, había sido detenido casi una década antes, por elementos de la entonces Policía Federal, durante un operativo en Lomas de Chapultepec, en la Ciudad de México.

Christian Valera Rebolledo / El Dictamen

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su administración realiza un fuerte trabajo en cuanto hace al saneamiento de las aduanas y reconoció el esfuerzo que realiza el actual administrador general de Aduanas en México, Ricardo Ahued Bardahuil.

“Estoy muy conciente de eso, tengo información de lo que está sucediendo y hay dos cosas que estamos llevando a cabo. Primero se está limpiando todo lo que es el manejo de las aduanas, por eso el cambio”.

Motín en penal de Villahermosa, Tabasco; hay dos muertos
El gobierno de México comprometido con reducir la huella climática

A pregunta expresa de un reportero sobre la corrupción que suele existir en los recintos aduaneros del país, el mandatario insistió en que el perfil honesto e íntegro del ex alcalde de Xalapa es el ideal para sacar adelante el tema.

“La persona que está ahora, Ahued, es una gente honesta, íntegra, que por eso lo nombramos, para limpiar aduanas, es ya se conoce históricamente uno de las áreas de más corrupción, estamos limpiando, va haber resultados, tenemos ese propósito de limpiar aduanas”, puntualizó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Más noticias AQUÍ.
Artículo anteriorLo que se dice
Artículo siguienteLunch saludable para niños

Lo más reciente

Contenido relacionado

Padres y madres de los 43 de Ayotzinapa AMLO se reúne con ellos

Se prevé que en el encuentro, los pares y madres de los jóvenes sean informados de los avances en las investigaciones sobre el paradero de sus hijos desaparecidos entre la noche el 26 y madrugada del 27 de septiembre del 2014.

Diego Reyes da positivo a COVID-19

El defensor de Tigres contrajo el virus SARS-CoV-2 tras asistir a la polémica fiesta de cumpleaños de Hugo González.

Ocho especies en Chihuahua en peligro de extinción y desaparecerían en 20 años

En Chihuahua hay 158 especies de hongos, 2 mil 153 de plantas, 60 artrópodos (insectos y arácnidos), 95 peces, 37 anfibios (ranas, sapos y salamandras), 325 aves y 150 mamíferos.