fbpx
domingo, enero 17, 2021

Ricardo Ahued: La credibilidad de los partidos no se compra con dádivas

El senador de la República por Morena, Ricardo Ahued Bardabuil, opinó que la sociedad debe entender que el formato político que se vive es diferente al de otros años.

Ahora la gente está mas empoderada, tiene mayor poder de decisión y, sobre todo, no se deja manipular por los partidos políticos con dádivas.

“Como que ya la gente se cansó y reclama el derecho que tiene de vivir en paz y tranquilidad y eso no se da con un apoyo económico, con una despensa o con una cosa menor, es útil, necesario, es parte de, pero para ejercer el el destino social y político, va de la mano con credibilidad y eso no se compra con unos regalos, con unos pesos”, subrayó.

Definió que con resultados, con congruencia la sociedad podrá tomar sus decisiones electorales.

En entrevista, Ahued Bardahuil, recalcó que no estuvo de acuerdo a la eliminación total de los fideicomisos, pero agradeció el respeto a disentir de los integrantes de su bancada.

“Agradezco a mis compañeros que me dan el derecho libre, como libre pensador, con visión personal, coincidiendo o no, tenemos que legislar, es un brinco que tiene que dar el Poder Legislativo”, consideró.

En otro tema, el congresista federal señaló que lamentablemente los hospitales aún antes de la pandemia estaban “desbordados” por las diferentes enfermedades como diabetes, hipertensión, entre otros, ahora con los pacientes de Covid-19, peor.

Mencionó que hay escasez de consultas para atender otros problemas, por ello aseguró que se está viviendo un “caos hospitalario y médico”.

En ese sentido, aseveró que nos debemos ayudar unos a otros, primero cuidaándonos y luego ayudando a la gente como se pueda.

Te puede interesar:

Ricardo Ahued exhorta a manejo responsable de recursos

Ricardo Ahued: Cienfuegos tiene derecho a defenderse

Ahued Bardahuil comentó que de todos los sectores de la sociedad y los gobiernos, depende el cuidado de la salud, toda vez que la actividad del ser humano está sujeta a comer, a trabajar, a vestir y a la movilidad que a veces se torna inevitable.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

FRENAAA certificará candidatos de oposición, si no, propondrá anular la boleta

El Frente Nacional Anti-AMLO (FRENAAA) dio a conocer que establecerá un mecanismo mediante el cual "certificará" a los candidatos de la oposición; ya que...

PRI se fortalece en Campeche para las elecciones del 2021

Alejandro Moreno Cárdenas, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), designó a un equipo del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) el cual se hará cargo de...

México pide a Honduras y Guatemala contener caravanas migrantes

México exhortó respetuosamente a las autoridades de Honduras para que atiendan “oportunamente” el flujo de caravanas migrantes “de tal manera que prevengan nuevos desplazamientos”. “(El...