fbpx
Síguenos en:

Nacional

Ricardo Ahued Bardahuil refrenda su compromiso de transparencia en el servicio público

Agradeció que se le brindara nuevamente la oportunidad de estar en el Senado de la República, así como el no defraudar la confianza del presidente de la república.

Publicado

en

Ricardo Ahued Bardahuil refrenda su compromiso de transparencia en el servicio público

El senador Ricardo Ahued Bardahuil refrendó su compromiso de transparencia en el servicio público, tras permanecer en el Senado de la República, esto ante la invitación que le realizó el presidente de la república en su momento para ocupar el cargo de titular de la Administración General de Aduanas para combatir la corrupción que había en México en esa vía.

Ahued indicó que la corrupción no debe ser combatida por algún ordenamiento político o religión, debe ir más allá de los mandatos, donde la formación y la educación están ligadas para realizar un trabajo extraordinario, pese a los riesgos personales y físicos que pudiera adquirir durante su gestión pasada.

FOTO: AGENCIAS

Resaltó que se trata de trabajar con carácter para administrar las grandes cantidades y decisiones que se manejan, acompañadas de una moral intachable, para no lograr cometer actos de corrupción.

Ahued Bardahuil destacó que ninguno de los valores que puede tener una persona que ocupó ese tipo de cargos pueda adquirirse porque un partido político o un ejecutivo lo instruyeron, sino que está encaminado a la educación que se tiene en casa, y que se ha forjado con el paso de los años.

Te puede interesar:

Penalización del aborto no es sinónimo de la disminución de este: MAMVBER

Programa Emergente de Vivienda beneficiará a 21 mil 500 familias de Veracruz

Agradeció que se le brindara nuevamente la oportunidad de estar en el Senado de la República, así como el no defraudar la confianza del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador y de los partidos políticos que refrendaron su apoyo durante la gestión.

Ricardo Ahued Bardahuil agradece a las personas que pusieron su confianza en él

Por último indicó que tiene referencia de los actos y decisiones que se tomaron y que tomó en su momento, los cuales están documentados y se puede corroborar que realizó un trabajo honrado y que no defraudo a quienes pusieron su confianza en él.

Reiterando mi compromiso de transparencia en el servicio público.

Posted by Ricardo Ahued Bardahuil on Wednesday, July 29, 2020

Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.